Cómo curar la plaga de dragones en Dragon's Dogma 2

Cómo curar la plaga de dragones en Dragon’s Dogma 2

enlaces rápidos

  • Cómo identificar la plaga de dragones en Dragon’s Dogma 2
  • Cómo curar la plaga de dragones en Dragon’s Dogma 2

La enfermedad mortal conocida como Dragonsplague en Dogma del Dragón 2 puede traer una calamidad devastadora si no encuentras una cura para los peones que contraen esta enfermedad. Tus aliados que sufran esta aflicción suponen un riesgo para ellos mismos y para todos los demás peones que puedan infectarse. Reconocer los síntomas de la plaga de dragones a tiempo puede ser la clave para evitar la ruina de asentamientos enteros durante tu aventura.

Dragonsplague es algo que se menciona la primera vez que interactúas con cualquier peón en Dogma del Dragón 2. Esta advertencia te indica que cualquier peón puede contraer misteriosamente la enfermedad de la nada, hasta el punto de que sea irreconocible incluso mientras verificas el estado de ese NPC. Sin embargo, las consecuencias de Dragonsplague nunca se mencionan, con un “calamidad devastadora” siendo el único efecto de la persistencia de la enfermedad.

Relacionado

¿Los peones de Dragon’s Dogma 2 conservan los objetos que les das?

Los jugadores pueden compartir objetos con sus peones en Dragon’s Dogma 2, pero ¿qué sucede si sus peones son descartados o mueren? Así es como funcionan los inventarios de empeños.

Cómo identificar la plaga de dragones en Dragon’s Dogma 2

La enfermedad de la plaga de dragones Solo puede ser contratado por aliados de peones. y se muestra a través de ojos rojos brillantes en los personajes que se han infectado. Tu personaje Arisen no puede contraer Dragonsplague, pero cualquier peón que reclutes para tu grupo tiene la posibilidad de enfermarse. Algunos signos tempranos, además de los ojos rojos, pueden ser tos, escupir o que el peón tenga migrañas intensas cuando está inactivo.

Tenga cuidado de no diagnosticar que los peones con ojos naturalmente rojos tengan Dragonsplauge. Algunas creaciones de NPC reclutadas en The Rift están diseñadas simplemente para tener pupilas carmesí o características que pueden parecerse a la progresión de la enfermedad.

Una solución fácil a la plaga de dragones de un peón es expulsarlo de tu grupo, incluso si no estás seguro de si tiene la enfermedad o no. Es mejor prevenir que curar, especialmente cuando tienes la oportunidad de evitar Dragonsplague en Dogma del Dragón 2 enteramente. Sin embargo, esto no es una cura para el problema, ya que algunos de tus otros peones pueden haber sido infectados incluso si descartaste al NPC culpable con anticipación.

Cómo curar la plaga de dragones en Dragon’s Dogma 2

Desafortunadamente, hay no se conocen curas para la plaga de dragones además matar al peón que lo tiene antes de que pueda extenderse a otros aliados en Dogma del Dragón 2. Otra solución es permitir que un peón infectado transmita la enfermedad a otra persona. Esto hace que el titular original de la enfermedad sea curado,” pero aún crea el problema de que alguien más que usted conoce contraiga la enfermedad.

Dejar que Dragonsplague se construya hacer que todos los NPC en un asentamiento mueran de la noche a la mañana después de que se reproduce una escena cuando el peón infectado descansa en una posada. Si bien descansar en un campamento no causa esto, fácilmente podrías aniquilar una ciudad entera por accidente si te hospedas en algún lugar de un área poblada con un peón afectado por la plaga de dragones. Incluso si tienes una manera de revivir a las personas que murieron, habrá demasiados muertos para que puedas recuperarlos.

Personajes de la historia principal y las misiones secundarias en

Dogma del Dragón 2
El enorme mapa de Dragonsplague podría morir a causa de la calamidad provocada por Dragonsplague, lo que te impedirá ganar recompensas o incluso realizar misiones vinculadas a NPC clave.

Hay algunas formas de llevar a un peón infectado a la muerte, incluido dejarlo morir mientras lucha contra un monstruo grande o simplemente arrojarlo a aguas profundas. No importa cómo hagas esto, la única solución real es separarte de un peón o sacarlo de su miseria. Puede que esta no sea la cura para la plaga de dragones en Dogma del Dragón 2 Quizás hayas estado buscando, pero es mucho mejor que la alternativa.

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link