Cómo Daenerys pudo controlar tres dragones sin otros jinetes en Juego de Tronos

Cómo Daenerys pudo controlar tres dragones sin otros jinetes en Juego de Tronos

Advertencia: Algunos spoilers de la segunda temporada de House of the Dragon.

Resumen

  • La Casa del Dragón muestra el vínculo único entre los dragones y sus jinetes, lo que demuestra aún más la conexión especial de Daenerys con sus dragones.
  • Se enfatiza la naturaleza selectiva de los dragones al elegir a sus jinetes, mostrando la dificultad de controlar completamente a estas poderosas criaturas.
  • Incluso Daenerys tuvo dificultades para controlar por completo a sus dragones en Juego de Tronos, lo que pone de relieve la naturaleza impredecible y a veces imprudente de estas criaturas míticas.

Casa del Dragón continúa presentando el vínculo único entre los dragones y sus jinetes, reiterando lo único que fue para Daenerys Targaryen controlar a sus dragones a lo largo de Game of ThronesAntes de que nacieran Drogon, Rhaegal y Viserion, se decía que los dragones estaban extintos y que desaparecieron durante o poco después de la Danza de los Dragones. Con el conflicto Targaryen volviéndose más serio dentro Casa del DragónEn la línea de tiempo de ‘s, los dragones han estado en el centro de atención más que nunca. Los dragones vistos en Casa del Dragón ha sido un punto destacado, pero también hace que el poder de Daenerys sea más notable.

Uno de los conceptos más interesantes a lo largo Casa del Dragón Hasta ahora, la relación entre los dragones y sus jinetes ha sido muy estrecha. El vínculo ha sido más evidente a través de Rhaenyra y su dragón, Syrax, quien incluso puede sentir el dolor y la angustia mental de su jinete. Casa del Dragón También ha dejado claro lo selectivos que pueden ser los dragones al elegir a su jinete. Si bien el proceso involucra ascendencia de la Casa Targaryen, eso no significa que cualquiera con lazos familiares pueda convertirse en jinete, e incluso cuando lo hacen, a veces el dragón no puede ser controlado por completo, incluso en el caso de un vínculo extra especial.

Daenerys tenía un vínculo único con sus dragones en comparación con otros Targaryen

Los nacimientos de Drogon, Rhaegal y Viserion fueron vistos como milagros.

En Game of Thrones En la temporada 1, Daenerys recibió tres huevos de dragón petrificados. Desde el principio, sintió una conexión especial con los huevos a través de su herencia Targaryen. Sin embargo, los huevos no eclosionaron sin la ayuda de la magia de sangre y una pira funeraria, lo que le permitió emerger como la “Madre de los dragones”, un título que se mantuvo durante las ocho temporadas de Game of ThronesLos nacimientos de Drogon, Rhaegal y Viserion fueron vistos como milagros, pero para Daenerys, ellos fueron sus hijos.

Desde el principio, estaba claro que Daenerys compartía un vínculo más profundo con sus dragones que cualquier Targaryen que haya experimentado jamás.. Casa del Dragón muestra de manera efectiva la conexión entre un dragón y su jinete, pero no en el mismo grado que el vínculo de Daenerys con Drogon, Rhaegal y Viserion. Game of ThronesDaenerys incluso pudo liderar a sus tres dragones en la batalla en el caso del ataque de la temporada 6 a Mereen y la lucha contra el ejército del Rey de la Noche en “Más allá del Muro” de la temporada 7.

Los dragones de Daenerys

Destinos de Juego de Tronos

una droga

Viva (desapareció después de la muerte de Daenerys)

Rhaegal

Muerto (asesinado durante la Batalla de Rocadragón)

Visión

Muerto (asesinado por el Rey de la Noche, reanimado y luego destruido en Invernalia)

Ni siquiera Daenerys pudo controlar completamente a sus dragones en Juego de Tronos

Aunque Daenerys no necesitaba jinetes adicionales para sus dragones, Rhaegal permitió que Jon Snow sirviera como su jinete de dragones en Game of Thrones Temporada 8. Como el caso de la búsqueda de jinetes de dragones por parte de Rhaenerys en Casa del DragónLos dragones son recursos fantásticos, pero siguen siendo complicados e impredecibles. Por un tiempo, Daenerys no pudo controlar completamente a sus dragones cuando comenzaron a crecer.lo que llevó a que Rhaegal y Viserion fueran encerrados en la Gran Pirámide. Su naturaleza imprudente fue breve, pero empeoró tanto que Daenerys sintió que la separación era la única opción.

Si Rhaenyra tuviera el poder de controlar a varios dragones para la batalla sin jinetes, resolvería muchos de los problemas del Equipo Negro en Casa del DragónEn cambio, se ve obligada a confiar en un nuevo grupo de jinetes de dragones. Rhaenyra puede que no tenga que preocuparse de que los dragones en crecimiento aprendan a alimentarse o de que las bestias vuelvan su agresión hacia ella como le ocurrió a Daenerys en Game of Thronespero es plenamente consciente de que su única oportunidad de ganar la Danza de los Dragones es si tiene más control sobre los dragones existentes. No puede hacerlo sola, pero, de nuevo, que Daenerys tenga múltiples dragones tampoco resultó en un final feliz.

Game of Thrones

5.0

Fecha de lanzamiento
11 de abril de 2011

Estaciones
8

Showrunner
David Benioff, DB Blanco


Source link