Belleza

Cómo dar más brillo a los cabellos lisos y apagados

A veces los pelos finos y lisos se quedan algo apelmazados. Ya intentamos darle volumen, pero al cabo de unas horas desaparece y se queda graso. ¿Qué rutinas hay para dar más brillo a los cabellos lisos y apagados?

Veamos qué podemos hacer y algunos productos que nos devolverán esplendor a nuestro pelo.

Champúes tratamientos para pelos lisos

Si no hay manera de que el cabello esté mejor, hay champúes que son auténticos tratamientos globales para que pueda tener el volumen deseado. Con el tiempo se va ver mucho más brillante y menos lacio y fino.

Mascarillas especiales

No hace falta aplicarnos mascarillas cada semana pues al final el cabello puede quedarse más graso con el tiempo si abusamos de ellas. Pero van bien para reparar este tipo de pelo y dar el volumen deseado.

Acondicionadores pero sin pasarnos

Lo mismo pasa con los acondicionadores que si nos pasamos entonces tenemos el efecto contrario, porque van bien para cabellos más bien secos y no tanto lisos y grasos. Lo que está claro es que el acondicionar suele ser bueno para reparar las puntas. Una vez acabado el tratamiento entonces podemos seguir a nuestros champúes.

Pedir cita en la peluquería

Desde el 4 de mayo ya podemos pedir cita en la peluquería para que nos corten el pelo y nos aconsejen sobre qué hacer a la hora de cambiar y reparar el cabello. Ante una situación del estrés como la que estamos viviendo es muy posible que el pelo se haya transformado y está mucho más flácido que antes. El peluquero sabrá qué hacer para darle esa vida que tanto necesita.

Champús para dar volumen

El champú de almendra de Klorane sirve para dar volumen y brillo a aquellos pelos más castigados y lacios. Lo notarán enseguida y además huele estupendamente. Son soluciones para dar más brillo a los cabellos lisos y apagados.

A su vez aconsejamos el champú Volumifique Bain Kérastase Resistance que da cuerpo, ilumina el cabello para asegurar un resultado profesional, y se centra en aquellas zonas para repararlas con el fin de densificarlas sin apelmazar el pelo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba