Cómo darles vida a tus rizos de forma natural en verano

Los rizos en verano son otra historia. La humedad hace que el pelo se encrespe mucho más y tengamos que buscar alternativas para lucir nuestra melena en perfectas condiciones. No es necesario usar productos específicos o una gran cantidad de fijador, en los sencillos gestos del día a día podemos ayudar a nuestros rizos a que queden perfectos. Lo mejor de esta época del año es que podemos aprovechar esta humedad para conseguir un volumen especial o salir de la playa con todo listo para triunfar. Toma nota de cómo darles vida a tus rizos de forma natural.

Consejos para darles vida a tus rizos de forma natural en verano

Los champús pueden resecar el rizo y provocar un mayor encrespamiento. Para evitar el rizo encrespado se debe usar un champú adecuado, la hidratación es una de las claves para conseguir una melena de anuncio. Podemos darles vida a los rizos siempre y cuando no los lavemos con un champú con sulfatos, suelen secar mucho la melena.

Peina con los dedos o un peine de púas tu melena. Uno de los errores a la hora de darle a nuestra melena el estilo que deseamos es usar un cepillo o peine que no es adecuado. Secaremos más la melena y puede que no desenredemos nada, sino al contrario. Con las manos o el clásico peine de púas se conseguirá un acabado mucho más natural.

Seca el pelo con una toalla de algodón. Las fibras con las que cuidamos el cabello o retiramos el agua tienen mucho que ver con el acabado final. Para darle la vida que toda melena necesitará, nada mejor que una toalla de algodón o camiseta de este tejido. Es una forma low costa de evitar que se encrespe.

Con estos consejos conseguirás tener una melena de escándalo durante estos días. La piscina, playa o terraza no se te resistirán, tus rizos disfrutarán de una vida e hidratación nunca visto, sin el temido encrespamiento haciendo de las suyas.




Source link