Cómo derrotar al cíclope en Immortals Fenyx Rising |  Screen Rant

Cómo derrotar al cíclope en Immortals Fenyx Rising | Screen Rant

Los cíclopes no son fáciles de convencer en Immortals Fenyx Rising. Parecen fáciles de pelear al principio, pero sus ataques harán que los jugadores luchen por pociones.

Ubisoft da otra oportunidad a la mitología griega en su último título, Fenice inmortal en ascenso. Teniendo lugar en un paisaje colorido y animado de la antigua Grecia, los jugadores se ven envueltos en los problemas de Dios como Fenyx, un escudero y hermana de un famoso guerrero. Finalmente, tomando un lugar más grande, Fenyx tiene que salvar a los dioses griegos de sus propios errores y fracasos mientras restaura a la humanidad a partir de estatuas de piedra.

Grecia está repleta de monstruos y criaturas llenas de corrupción, rabia y vigor. Entre estos monstruos, se encuentra el legendario Cyclops, un gigante de un solo ojo con mal genio y una mirada cruel. Estos monstruos aparecen al azar y no siempre están vinculados a ubicaciones específicas. Así es como los jugadores pueden derrotar al Cyclops cada vez que aparece.

Cómo derrotar a un cíclope en Immortals Fenyx Rising

¿Cuánto tiempo tarda en vencer el levantamiento de Fénix de los inmortales?

En cuanto a cuántos cíclopes existen en la tradición griega, parecen aparecer con bastante frecuencia a lo largo del juego. Los jugadores se encontrarán con su primer cíclope después de descender a una de las mazmorras de Tartaros iniciales. Es una mazmorra basada en una historia, por lo que no es posible perderse por accidente ni nada. Fenyx está en el proceso de recolectar artefactos para aumentar su poder y habilidad para sobrevivir y el primer Cyclops resulta ser el primer jefe que se interpone en su camino en la épica historia de Prometheus.

El Cyclops tiene 3 ataques principales cuando está desnudo. Un pisotón que se ilumina en rojo y desata el daño de área de efecto, un solo golpe de puño que hace lo mismo y, por último, un golpe de doble puño que comienza con la izquierda y luego con la derecha después de una breve pausa. Los movimientos de los cíclopes son extremadamente telegrafiados. El sistema de esquivar es inconstante y espera la perfección absoluta.

Las esquivas perfectas son la mejor manera de aprovechar al máximo para evitar los ataques brillantes. Estos ataques rojos y brillantes no se pueden bloquear, por lo que deben evitarse esquivando, de lo contrario, dolerán inmensamente. Una esquiva perfecta ralentizará el tiempo y abrirá una ventana para desatar una ráfaga de ataques antes de que el tiempo vuelva a la normalidad y los cíclopes puedan tomar represalias. La ventana de invulnerabilidad es muy pequeña durante una evasión, así que intenta moverte hacia la izquierda o la derecha en lugar de hacia atrás o cualquier ángulo intermedio, especialmente durante el puño.

Los golpes dobles se pueden detener, así que practique aterrizar paradas azules en lugar de amarillas para aumentar el medidor de aturdimiento. Las paradas azules son básicamente paradas perfectas. El cíclope recogerá grandes objetos rotos, como árboles o rocas, y los usará como arma. Usa la fuerza de Herakles para intentar agarrarlo antes que el cíclope porque tiene una precisión de lanzamiento increíble y su rango de ataque aumenta enormemente durante el combate cuerpo a cuerpo, lo que hace que esquivar sea menos efectivo. Los troncos de los árboles son lo peor en sus manos. Intenta hacer que el cíclope lance las armas adquiridas en lugar de enfrentarte a ellas en combate durante períodos prolongados de tiempo.

Fenice inmortal en ascenso está disponible en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.


Source link