Cómo desactivar el reloj de acero en Baldur's Gate 3

Cómo desactivar el reloj de acero en Baldur’s Gate 3

Uno de los principales antagonistas de Puerta de Baldur 3 Está protegido por una legión de poderosos guardias autómatas llamados Steel Watch, pero esta línea de defensa puede desactivarse cuando destruyes el centro de mando de estas máquinas. Una vez que llegues al Acto 3, te darás cuenta de que la última Netherstone está en manos de Enver Gortash, cuya posición en la ciudad está protegida por la Guardia. Reducir las fuerzas de este villano es más fácil de decir que de hacer.

Un reloj de acero tiene 206 puntos de vidaa 16 clase de armaduray es resistente a la mayoría de los ataques físicoscon sólo un Vulnerabilidad al daño por rayos reclamar como una debilidad. Una vez que llegas a la ciudad, estas máquinas están por todas partes, protegiendo a Gortash e incluso explotando si los dañas hasta alrededor del 20% de salud. Sólo hechizos de alto nivel como Cadena de relámpagos tener la mejor oportunidad contra estas construcciones peligrosas en Puerta de Baldur 3.

Consigue la bomba de pólvora rúnica

“/>

Hay Tres fases para desactivar el Steel Watch. en Puerta de Baldur 3incluido hablando con los NPC Orin o Wulberg, viajando a la fundición de relojes de aceroy destruyendo la base de la fundición. Durante el Acto 3, puedes preguntar en la ciudad para obtener información sobre cómo se obligó a Steel Watch a asistir a la ceremonia de coronación de Gortash. Hablar con Orin le revela cómo quiere acabar con Gortash y comienza la misión relacionada con desactivar la Guardia.

Una vez que tengas tu objetivo, viajar a rivington para reunirse con el Gnomos profundos Mano de Hierro, que tienen la herramienta adecuada para destruir la línea de producción de Steel Watch. Si te encontraras con caras como Wulbren antes en su viaje en el Acto 1 y el Acto 2 de Puerta de Baldur 3, te resultará mucho más fácil pedir favores. Una buena conversación te hará ganar un Bomba de polvo rúnico que Wulbren afirma que es lo suficientemente explosivo como para destruir la Fundición.

Rescata a los gnomos gondianos

“/>

A continuación, ve hasta los muelles del sur y derrota a los cultistas de Bane, que están obligando a los gnomos gondianos a construir nuevas incorporaciones a Steel Watch. Asegúrate de acabar con estos enemigos rápidamente ya que lanza un dispositivo que mata a todos los gondianos si no ganas el combate rápido en Puerta de Baldur 3. Una vez que salves a estas personas, un individuo llamado Zanner Toobin Puedo informarle sobre la instalación submarina secreta que alberga a muchos miembros de la familia de los gnomos.

Supongamos que la ronda en la que Bane Cultist Overseer deja caer el dispositivo que mata a todos los gondianos concluye sin que nadie desactive la máquina. En ese caso, todos los gnomos morirán en los muelles y prisiones submarinas.

Antes de que Toobin pueda aceptar ayudarte contra Steel Watch, te pedirá ayuda para infiltrarte en la base que alberga a los seres queridos de su pueblo. Los miembros del grupo tendrán la aprobación vinculada a cualquier decisión que tomes sobre rescatar a Toobin o no, así que ten cuidado al tomar decisiones aquí. Aparentemente, Gran Duque Ravengard también se lleva a cabo en este espacio, trayendo a colación un personaje que puede haber sido mencionado anteriormente en Puerta de Baldur 3.

Salva a los rehenes en la prisión submarina

“/>

Otra misión se activa al salvar a Toobin vinculada a salvar a las otras familias gondianas esclavizadas en Steel Watch Foundry, a la que puedes llegar por explorando los muelles y encontrando un submarino escondido. Este barco está custodiado en un almacén al borde de los muelles por un grupo de huargos, pero estos enemigos son bastante fáciles de derrotar. Ir Por la escotilla en el submarino y amenazar a su piloto con llevar a su grupo Puerta de Baldur 3 a la Fundición.

El piloto del submarino es Redhammer el Ideador, un NPC al que puedes convencer para que te lleve a la Fundición. Sin embargo, un grupo conocido como Siervos de las olas de Úmberlee Quiere a Redhammer por los crímenes cometidos contra ellos, lo que podría complicar su plan para desactivar Steel Watch.

De camino a las instalaciones, Gortash te llamará y amenazará con destruir la Fundición en Puerta de Baldur 3 con todos los gondianos dentro. Simplemente ignora esta amenaza y continúa adelante, lo que hace que Gortash desencadene explosivos que solo dañan la base. Si bien esto no daña a nadie de inmediato, te pone a tu disposición para desactivar la Guardia de Acero y rescatar a los indefensos gondianos.

solo tienes ocho rondas de combate para rescatar a tantos gnomos como sea posible antes de escapar, luchando contra los mortales guardias Sahuagin que ensucian este lugar. Un amigable Mind Flayer llamado omelius También se puede encontrar en prisión y te ayudará en la batalla si lo liberas. Esta criatura tiene el poder de teletransportarse a sí mismo y a un miembro del grupo De regreso al submarino, lo que puede ayudar a llevarse a un aliado herido para curarlo.

Derrota al titán Steel Watch

“/>

Si rescatas a los gondianos en la superficie, se unirán a tu grupo en un esfuerzo por destruir Steel Watch Foundry. Si bien hay muchos autómatas de Steel Watch bajo el mando de Gortash, la principal amenaza es su Magnum Opus, un Reloj de acero Titán. Tendrás que tomar un ascensor para llegar al nivel más bajo de la base donde se encuentra este enemigo. Puerta de Baldur 3.

El Titán tiene las mismas fortalezas que cualquier otro autómata de Steel Watch, solo que con mayor salud y una escudo que solo le permite ser herido por ataques con 15 o más de daño. Además, este enemigo estará flanqueado por otros enemigos de Steel Watch, lo que hará que esta sea una pelea desafiante si no has descansado mucho. Usa ataques relámpago y recuerda la explosión de baja salud para derrotar a este jefe increíblemente duro.

Cuando el Titán caiga, puedes haz que Toobin configure la fundición para que explote o coloca la bomba Runepowder en un temporizador antes de escapar. Dependiendo de a quién salves, es posible que tengas una gran cantidad de personajes amigables para las misiones que se verán más adelante hacia el final de Puerta de Baldur 3. Aquellos que puedan destruir la fábrica sin usar la bomba pueden conservar este objeto explosivo para usarlo más adelante.

Independientemente del método que utilices, destruir la ubicación submarina desactivará a todos los guerreros de la Guardia de Acero en la ciudad, lo que te permitirá finalmente perseguir a Gortash en busca de su Piedra Abisal en Puerta de Baldur 3.

  • “/>

    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

Source link