Apps

Cómo desactivar las notificaciones de la Copa Mundial de Twitter

La Copa Mundial de fútbol, ​​​​sí, la de «fútbol», es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Y es muy divertido seguirlo en Twitter con todos los memes, comentarios y tweets en vivo. Pero bajo el Twitter dirigido por Elon Musk es algo diferente.

Después de que comenzó la Copa del Mundo, la red social comenzó a enviar notificaciones a las personas que tenían activadas las alertas de Twitter, incluso si no lo querían. Para las personas que siguen la copa del mundo, estas notificaciones no son útiles, ya que a menudo están desactualizadas y son irrelevantes. He recibido una notificación de un partido con marcador 0-0 en el minuto 78. Así que los usuarios no están realmente satisfechos con esto.

¿Por qué Twitter me envía notificaciones de puntaje de la Copa Mundial y cómo diablos hago para que se detenga?

— Wayne 24 de noviembre de 2022

¿Alguien sabe cómo detener la notificación de puntaje de la copa mundial de Twitter? No tengo idea de dónde sacó Musk la idea de que estaría remotamente interesado

— Nicolás Chinardet (@zefrog) 28 de noviembre de 2022

Oye @gorjeo @Elon Musk – ¿Por qué de repente recibo notificaciones de Twitter con los resultados de la Copa del Mundo? ¡No estoy ni remotamente interesado! Por favor, apáguelo.

— 🏳️‍🌈🇪🇺🇪🇸The Big Gay Al (Él/Él) (@TheBigGayAl) 24 de noviembre de 2022

Entonces, en caso de que también sienta lo mismo, aquí hay una manera fácil de desactivar las notificaciones, y ni siquiera tiene que pagar $ 8 por ello:

Abra la aplicación de Twitter en su teléfono y vaya a Configuración > Notificaciones para su cuenta. Toque Preferencias y seleccione Notificaciones automáticas. Debajo de eso, desplácese hacia abajo hasta la sección Desde Twitter y desactive la opción Noticias/Deportes. Twitter envía estas notificaciones cuando se desplaza por la aplicación, por lo que también debe desactivar la opción Noticias/Deportes en la Notificación en la aplicación de la sección de Twitter.

Eso es todo. Ahora, Twitter no te molestará con notificaciones inoportunas y podrás disfrutar tranquilo del Mundial (o de tu actividad favorita). De esta forma, no tienes que desactivar todas las notificaciones de Twitter solo para alejarte de esas molestas alertas de la Copa del Mundo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba