Cómo desbloquear Eden's Promise Raid en Final Fantasy XIV

Cómo desbloquear Eden’s Promise Raid en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV se acaba de actualizar al parche 5.4 Futuros reescritos. Esta actualización trae consigo todo tipo de funciones nuevas. Varias clases de trabajo recibieron cambios, sobre todo la clase Monje que ya no tiene que preocuparse por su mecánica Grease Lightning, ahora es un rasgo pasivo que siempre se aplica en la batalla. Para probar algunas de estas nuevas mejoras, los jugadores pueden enfrentarse a desafíos como el Arma Esmeralda de Final Fantasy VII y nuevas misiones de la historia principal para Shadowbringers.

Llegada a este parche en la tercera parte y conclusión de la serie de incursiones de Eden basada en Final Fantasy VIII (y contiene muchas de las pistas de música clásicas, la mayoría de las cuales se pueden agregar a las orquestas de apartamentos / propiedades de jugadores). Eden’s Promise no solo continúa la historia de Ryne y Gaia, sino también cómo la redada se vincula con el resto de los grandes. Shadowbringers trama.

VIDEO DEL DIA

Al igual que con la calificación anterior en FFXIV, Desbloquear la incursión de Eden’s Promise requiere que se cumplan algunas condiciones antes de comenzar. Estas condiciones incluyen ciertas misiones que deben completarse y un nivel de elemento que es un requisito previo para acceder a la incursión. Para comenzar, los jugadores primero deben completar el FFXIV 5.3 misión de la historia “Reflejos en cristal“Y la búsqueda de la Crónica de una Nueva Era”Mundos aparte.”Una vez que se hayan completado estas misiones, los jugadores pueden viajar a Amh Araeng y hablar con Yalfort. Al hablar con Yalfort, los jugadores pueden elegir el “Promesas vacias”Misión que desbloqueará la incursión del Edén.

Cómo desbloquear la promesa de Eden en Final Fantasy XIV

Al igual que con el resto del contenido del nivel 80 del juego final, los jugadores deberán haber completado la misión de la historia principal. Shadowbringers. Para Eden’s Promise, los jugadores deberán revisar todo el contenido posterior al juego para obtener parches. Votos de virtudes, hechos de crueldad (5,1), Ecos de una estrella caída (5.2) y Reflejos en cristal (5.3). La misión de la historia principal final específica también compartirá el nombre con el parche 5.3. Además, los jugadores también deberán haber completado las ocho batallas de Puerta del Edén Normal y Verso del Edén Normal (Salvaje no es un requisito). Esto se puede iniciar desde el Anxious Crystarium Guard (X: 10, Y: 12 en el Crystarium) que dará la misión En el medio de la nada. Después de vencer a Eden’s Verse: Refulgence, habrá una nueva misión de Yalfort (X: 27, Y: 17 en Amh Araeng) llamada Promesas vacias. Completar esto permitirá a los jugadores enfrentarse a la primera batalla de la incursión en FFXIV, La promesa del Edén: Umbra.

Eden Battles y equipo en Final Fantasy XIV

La versión normal de Eden’s Promise arroja tokens de nivel de objeto 510 para varios espacios de equipo. Es más débil que el equipo de Piedra de piedra de las revelaciones (nivel de objeto 520-530), pero mejor que Piedra de piedra de la alegoría (nivel de objeto 490 a 500). Solo se puede reclamar una ficha de cada una de las cuatro batallas cada semana (se reinicia todos los martes a las 03:00 a.m. hora estándar del este, 08:00 a.m. hora del meridiano de Greenwich). Se necesita una ficha para cinturones o cualquiera de las cuatro ranuras para accesorios; dos para cascos, guantes o botas; y cuatro requeridos para pechos o pantalones. Esto significa que se necesitarán cinco semanas como mínimo de colección perfecta de fichas para equipar un trabajo. El equipo se puede reclamar a Yhal Yal en Eulmore o Ghul Gul en Amh Araeng.

La versión Savage arrojará cofres del tesoro en los que los ocho miembros del grupo pueden rodar. Por defecto, serán dos cofres, pero si de uno a cuatro jugadores han despejado la batalla esa semana, se reducirá a un cofre; cinco-ocho jugadores evitarán cualquier caída de cofre. Los cofres no están asignados a ningún trabajo y, en su lugar, generarán equipo de nivel de elemento 530 para el trabajo actual de un jugador cuando se consuman. Vencer una batalla salvaje también otorgará apócrifos que se pueden usar como moneda de bienestar para espacios de artículos específicos. Se necesitan cuatro apócrifos para accesorios o para actualizar el equipo de Revelación; seis para cascos, guantes, cinturones o botas; y ocho para armas (cinco y tres para espada y escudo Paladín, respectivamente), cofres o pantalones.

La promesa del Edén: Umbra

Esta batalla enfrentará al grupo contra La Nube de la Oscuridad, una interpretación del Final Fantasy III jefe usando su formulario de Dissidia Final Fantasy. Ella usa tres formas diferentes y cambia entre ellas durante la pelea. Diluvio de oscuridad utiliza muchos daños en toda la habitación para los que los curanderos deberán estar preparados. En este modo, el jefe telegrafiará los ataques con El arte de la oscuridad, simplemente aléjese del lado de ella que está claramente animando. En el modo Plano vacío, habrá zonas peligrosas directamente debajo del jefe y en cada esquina de la arena. Cloud agrega también serán convocados, que si entran en contacto con el jefe la mejorarán. Para Obscure Woods, las ataduras se unirán a los jugadores. Párate cerca de los marcadores de área de efecto donde aparecen las ataduras, espera a que se conviertan en cuerdas y luego corre para romperlas. No hacerlo provocará la muerte instantánea.

La promesa de Eden: letanía

Esta pelea será contra The Shadowkeeper, una versión retorcida de Cerberus. Forward Shadow Implosion desatará un gran ataque en el lado opuesto de la sombra del jefe. No se confunda por la forma en que el enemigo gira, solo tenga en cuenta su sombra independiente real para saber cómo esquivar. Backwards Shadow Implosion es lo opuesto, el ataque saldrá de la propia sombra, pero la orientación del jefe no es un factor. Cuando usa Shadow Warrior, aparecerán tres clones, pero solo uno está atado. Mire hacia dónde se mueve este y párese detrás de él para evitar el próximo ataque. Cuando usa Voidgate, dos jugadores deberán pararse en cada uno de los espacios de área de efecto para absorber el daño. Perder alguno de ellos causará daño en toda la habitación y debilitará los ataques de todo el grupo.

La promesa de Eden: anamorfosis

Esta batalla será contra Fatebreaker que usa una combinación de habilidades y motivos de Thancred y Ran’jit. Sus ataques cambiarán en función de si actualmente usa ataques basados ​​en fuego o rayos. Por ejemplo, con Burnt Strike el ataque derribará (y potencialmente fuera de la arena) con fuego, pero creará un área de efecto masiva de corto alcance con relámpagos. Otro cambio es con Bound in Faith: el fuego creará un marcador de pila que los jugadores deberán recolectar para dividir el daño, mientras que con los rayos, un solo jugador sufrirá daño continuo que requerirá el enfoque completo de un sanador o se arriesgará a morir. La última mecánica de fuego / rayo es Turn of Heavens, que desatará grandes ataques aéreos del elemento dominante, pero más pequeños del otro elemento. Esto significa que durante un incendio, las zonas seguras estarán entre los marcadores de rayos; mientras que en el modo relámpago, las zonas seguras estarán al lado de los marcadores de fuego.

La promesa de Eden: la eternidad

Este compromiso final contará con el Ascian Mitron de las misiones de roles. El jefe imita principalmente las diversas imágenes primarias colocadas en la parte trasera de la habitación, a menudo dos al mismo tiempo. Leviathan golpea en dos lados paralelos de la arena, Gardua en un abanico de cuatro puntos, Ifrit la mayor parte del mapa espera dos pequeñas cuñas y Ramuh en el centro muerto. Con Shiva, el piso se convertirá en hielo, haciéndolos resbalar cuando intenten moverse. Algunos jugadores tendrán marcadores de daño estándar, lo que significa que deben expandirse, mientras que uno tendrá un marcador de pila para distribuir el daño. Titán primero hará daño en toda la incursión, seguido de dos juegos de bombas. Permanezca junto al segundo conjunto y espere a que el primero explote, y luego muévase a las nuevas zonas seguras para evitar el segundo conjunto de explosión. El propio jefe desatará destructores de tanques en los dos jugadores con mayor enemistad, por lo que los fuera de tanques deben asegurarse de mantener la posición del tanque si caen al tercer lugar o menos.

Vale la pena recordar que los jugadores necesitarán un nivel de elemento mínimo de 455, que los jugadores pueden lograr tomando 480 equipos en vivo del tablero del mercado. El equipo Neo Ishardiano no cuesta mucho y también se puede aumentar en Eulmore para aumentar su nivel de objeto a 490. Para hacer eso, los jugadores deberán intercambiar el trozo de carne que quieren aumentar y dos Lluvia Submarina para recibir el Aumento. Equipo neo-ishgardiano. Si los jugadores tienen poco gil, pueden cambiar sus piedras por el equipo de nivel de objeto más alto disponible para ellos. FFXIV los jugadores también pueden adquirir equipo de la incursión de YorHa Dark Apocalypse, “El búnker de la marioneta”Cuando el equipo cayó tiene un nivel de objeto de 490.

Los jugadores que logren eliminar el área final obtendrán una Espada de la antigüedad perdida, cuatro de las cuales se pueden entregar junto con Tomestone of Revelations a Ghul Gal o Yhal Yal para obtener una nueva arma. También se puede desbloquear la versión Savage de la serie de incursiones y enfrentarse a una batalla especial contra el Ascian Loghrif de la segunda historia. Ella produce las armas de mano principales más fuertes de todos Shadowbringers, que servirá a los jugadores hasta el probable cuarto Final Fantasy XIV lanzamientos de expansión.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Heavensward, Stormblood y Shadowbringers ya están disponibles en PC, Mac y PlayStation 4.




Source link