Cine

Cómo desbloquear el Aston Martin Valhalla de 007 en Rocket League (desafíos y recompensas)

Rocket League agrega el superdeportivo Aston Martin Valhalla de 007, el nuevo vehículo del agente utilizado en la última película de James Bond llamada No Time To Die.

Liga de cohetes agrega el superdeportivo Aston Martin Valhalla de 007, el nuevo vehículo del agente utilizado en la última película de James Bond llamada No hay tiempo para morir. El anuncio de la incorporación del vehículo se produjo más temprano el martes 5 de octubre, junto con otros detalles sobre el evento del crossover. El Aston Martin Valhalla es el primer automóvil híbrido en Liga de cohetes y su diseño en el juego, incluido el audio, es un producto colaborativo de Pysonix y Metro-Goldwyn-Mayer Studios.

El Ashton Martin Valhalla entra en el garaje cuando Liga de cohetes último artículo cosmético el 7 de octubre por 1,100 créditos. Ashton Martin Valhalla de 007 se une Liga de cohetes lista como otro vehículo con el hitbox Dominous, y los jugadores en los EE. UU. pueden ver el vehículo en No hay tiempo para morir el 8 de octubre. La película ya se estrenó en el Reino Unido el 30 de septiembre y pone fin a los efímeros planes de jubilación de James Bond. Después de dejar el servicio, el viejo amigo de la CIA de Bond, Felix Leiter, solicita la ayuda del ex agente. Bond y Leiter siguen el rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.


Desafortunadamente, la única forma de desbloquear el Ashton Martin Valhalla de 007 es comprando el auto por 1,100 créditos. La colección 007 completa tiene un precio de 2,000 créditos y viene con el vehículo más nuevo de James Bond, el clásico Aston Martin DB5 de Bond, y sus calcomanías, ruedas y audio del motor. Las calcomanías, las ruedas y el audio del motor son los mismos elementos que aparecen en las películas de James Bond. Los elementos incluidos en este Liga de cohetes El paquete solo se puede equipar en los vehículos de 007.

Rocket League: Ashton Martin Valhalla y evento Crossover de 007

Los paquetes 007 estarán activos en el Liga de cohetes Tienda de artículos del 7 al 13 de octubre, junto con la No hay tiempo para morir evento de cruce. El evento presenta tres desafíos y recompensas en el juego. Completa estos desafíos para desbloquear el estandarte del jugador Aston Martin DB5 de 007, el borde del avatar del agente 007 y el título de jugador «Agente 00». Pysonix aún no ha publicado los detalles de los desafíos, pero presenta a varios miembros de la comunidad en un evento adicional «Agentes contra villanos» en su canal de Twitch para acompañar este evento.

Ambos Aston Martins son coches de elección para los Torneos 2v2 en Liga de cohetes. Tener un hitbox Dominous hace que el Ashton Martin Valhalla sea un gran auto para usar en partidas igualadas. El Aston Martin DB5, por otro lado, tiene el mismo hitbox que el Octane, lo que también le da una ventaja en las partidas clasificatorias. Además, el Ashton Martin DB5 de 007 fue originalmente parte del evento cruzado que tuvo lugar en julio de 2021, y es probable que estos autos no regresen a la Tienda de artículos durante algún tiempo después de que termine este evento.

Liga de cohetes está disponible en todas las plataformas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications