Si bien la Tabla de comandos de aventuras no es tan integral para World of Warcraft: Shadowlands como en expansiones anteriores, desbloquearla otorga recompensas a los jugadores.
Después de que los jugadores alcancen el nivel 60 y elijan su pacto en World of Warcraft: Tierras Sombrías, tendrán la oportunidad de mejorar su Sanctum dentro del mundo natal del Covenant. Las actualizaciones a menudo facilitan a los jugadores reunir los recursos necesarios, como Anima o Soul Ash, y completar misiones más pequeñas llamadas Covenant Adventures para obtener recompensas. Los jugadores deberán desbloquear la mejora del Santuario de la mesa de mando de aventuras, que cuesta Anima y Redeemed Souls. A menudo, es la primera actualización que un jugador elige desbloquear, ya que facilita la obtención de muchas de las otras actualizaciones al proporcionar un flujo constante de recursos.
Si bien la tabla de comandos de aventuras no es una parte esencial del progreso de un jugador Shadowlands como fue en anteriores Mundo de Warcraft expansiones, sigue siendo una actualización que vale la pena y puede desbloquear el acceso a más contenido. Los jugadores pueden reunir su equipo de aliados, almas y tropas para enfrentarse a una fuerza enemiga. Necesitarán posicionar a sus compañeros y elaborar estrategias para asegurarse de que tienen suficiente poder de ataque o salud de su lado para vencer a las fuerzas opuestas. Si ganan, pueden acceder a recompensas como Anima y Gold adicionales, equipo nuevo y, a veces, Soul Ash para la elaboración legendaria. Aquí se explica cómo desbloquear y usar la tabla de comandos de aventura en World of Warcraft: Tierras Sombrías.
Cómo desbloquear la mesa de comando de misión en WoW: Shadowlands
Una vez que los jugadores hayan elegido un Pacto, hayan entrado en su Santuario por primera vez y hayan completado el primer capítulo de la campaña de su Pacto, deberían tener muchos materiales para desbloquear la Mesa de Mando. Cuesta al menos 1000 anima, que los jugadores obtendrán al completar misiones mundiales, matar enemigos y despejar mazmorras, y 1 alma redimida, que los jugadores obtendrán al rescatar a Lost Souls de The Maw.
Cuando los jugadores seleccionan la tabla de comandos, tardará aproximadamente una hora en construirse. Pueden comenzar a usarlo inmediatamente después de eso.
Los jugadores pueden acceder a su Mesa de mando en cualquier momento desde su Santuario o desde el Mundo de Warcraft aplicación móvil si no pueden iniciar sesión un día pero tienen unos minutos para emprender una aventura rápida. Al seleccionar una misión para completar, es posible que los jugadores quieran priorizar las recompensas que ofrece cada misión primero, luego determinar qué misiones tienen el nivel apropiado y la rareza para asumir. Los jugadores también deben vigilar a los oponentes en cada misión, prestando especial atención a su poder de ataque y salud. El equipo del jugador debería tener más salud para soportar más rondas de lucha o más poder de ataque para hacer el doble o incluso el triple del daño de las fuerzas enemigas y ganar.
El primer NPC de Soulbind del Covenant actuará como el primer campeón del jugador. Al menos un personaje o Aliado de Soulbind debe estar presente para cada misión de la Mesa de Mando, o el jugador no puede comenzar esa misión. Los jugadores desbloquean más personajes y aliados de Soulbind para servir como compañeros al completar las misiones de campaña de su Covenant y al limpiar las alas de Torghast.
Los jugadores pueden llenar su equipo como mejor les parezca, pero deben tener en cuenta que cada compañero agregado en una misión de la Mesa de Comando cuesta más Anima, lo que podría reducir el retorno de la inversión si los jugadores no son estratégicos al respecto.
Generalmente, los luchadores a distancia y los curanderos deben colocarse en las últimas filas, y los combatientes cuerpo a cuerpo y los tanques deben colocarse al frente. Una vez que los jugadores preparan su batalla, pueden comenzar la misión e incluso dejar que se ejecute en segundo plano mientras continúan con otras tareas.
Hay dos mejoras en la Mesa de comando de misión que los jugadores pueden hacer a medida que cultivan más recursos y mejoran su Sanctum. Cada uno cuesta más Anima y Redeemed Souls, pero vale la pena conseguirlos en algún momento. El primero aumenta la tasa de recuperación del compañero después de una misión en un 25%, y el segundo reduce el tiempo de cada misión en un 25%.
World of Warcraft: Tierras Sombrías está disponible para PC y Mac.