Videojuegos

Cómo desbloquear la metamorfosis en Diablo 4

Uno de los poderes vampíricos que puedes desbloquear en la temporada 2 de Diablo 4 se llama Metamorfosis, una habilidad que transforma a tu personaje en la batalla.

temporada 2 de Diablo 4 incluye un nuevo conjunto de habilidades que puedes desbloquear llamado Poderes vampíricos, que incluye la habilidad Metamorfosis que puede transformar a tu personaje durante una pelea. Este rasgo se encuentra a través de las misiones principales de la historia ampliada agregada al juego con su contenido estacional. Sin embargo, tu personaje necesitará algunos requisitos previos con su equipo para ejercer la habilidad Metamorfosis.

La metamorfosis es un poder vampírico de nivel 3.r en Diablo 4 que hace que tu personaje convertirse en murciélagos cuando usas el Evadir habilidad en cualquier momento. Esta mecánica de escape universal suele ser muy rápida, pero este rasgo hace que dure un tiempo sorprendente. 4 segundos mientras te mueves como una nube de murciélagos. También te vuelves imparable durante este estado y puedes dañar a los enemigos con los que entres en contacto.

Cualquier enemigo que reciba daño de tu forma de murciélago en Metamorfosis también sufre Maldición vampíricauna condición que acumula cargas de almas cuando derrotas a los enemigos antes de generar daño adicional cuando usas habilidades de clase.

“/>

Relacionado

10 mejores cambios en el parche 1.2 de Diablo 4 (Temporada de sangre)

Diablo 4 está realizando muchos cambios tanto en la mecánica del juego como en el contenido emocionante con el parche 1.2 junto con su nueva temporada vampírica de sangre.

“/>

Obtienes el poder de metamorfosis en Diablo 4 completando el “Una serpiente acorralada” búsqueda en el Temporada de sangre historia. Esta misión hace que tu personaje viaje al Picos fracturados, el Camino Oscuro al noreste en Yelesna. una zona denominada Ciudad de los Antiguos estará marcado en tu mapa, donde te reunirás con el NPC Permanece para localizar y derrotar al jefe, Señor Ziren lo profundo del lugar en ruinas.

Incluso cuando recibas Metamorfosis como recompensa por terminar la misión, debes tener el derecho Pactos de armadura para utilizar la energía correctamente. Ciertas piezas de engranaje que caen Diablo 4La temporada 2 tiene pactos asociados, divididos entre Ferocidad, Divinidady Eternidad categorías. Necesitas dos de cada categoría del Pacto en la armadura de tu personaje para usar Metamorfosis durante tus aventuras en Santuario.

Una vez que hayas alcanzado el coste de activación correcto con un determinado personaje, no importa en qué clase estés jugando para usar este poder vampírico. A diferencia de las habilidades adicionales de la temporada anterior, estos rasgos están disponibles para que cualquiera los use siempre que cumpla con los requisitos en Diablo 4.

La habilidad proporcionada al desbloquear Metamorfosis en Diablo 4 ayudará a aquellos que intentan enfrentarse a los enemigos más duros que se ven en el Temporada de sangre.

Nota del editor: El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

  • “/>

    Diablo 4
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-06-02

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Los jugadores regresarán al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Ambientado después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como un refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el infierno y el cielo. Queriendo proteger a los de su especie del recién surgido Nephelem, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado en busca de venganza por los crímenes cometidos contra ella. Los jugadores elegirán entre clases básicas, como Bárbaro, Hechicera, Druida, Pícaro y Nigromante, mientras luchan solos o juntos contra las fuerzas de Lilith.

    Cuánto tiempo batir:
    34 horas

    Precuela:
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button