Cómo desbloquear las garras de Monty en FNAF: violación de seguridad (y para qué sirve)

Cómo desbloquear las garras de Monty en FNAF: violación de seguridad (y para qué sirve)

Para tomar las garras de Montgomery Gator por Freddy en FNAF: Security Breach, los jugadores deberán completar una pelea de jefes usando el cubo de salpicaduras.

Montgomery Gator puede ser desmantelado en Five Nights at Freddy’s: Violación de seguridad, y los jugadores pueden tomar sus garras para mejorar Freddy. Para derrotar a Monty, los jugadores deberán preparar una trampa y atraerlo hacia ella. La misión de destruir Montgomery Gator llega a las 4:00 am, y los jugadores deberán moverse rápida y estratégicamente para evitar ser atrapados por él.

En su primera aparición, FNAF: Violación de seguridadMonty está persiguiendo a Gregory, y los jugadores deben escapar antes de que él los alcance. A partir de ese momento, los jugadores tendrán varios encuentros con Montgomery Gator mientras intenta rastrear y matar a Gregory. Una vez que los jugadores tienen la misión de desmantelarlo, pueden dirigirse al Gator Golf de Monty y completar una pelea de jefes. El desmantelamiento de Monty permitirá que Gregory tome sus garras para mejorar a Freddy.

VIDEO DEL DIA

Para desmantelar a Montgomery Gator, los jugadores deberán derrotarlo en una pelea de jefes. En Monty’s Gator Golf, hay un cubo de salpicaduras que los jugadores pueden llenar con los tiradores de bolas alrededor de la pasarela. Monty buscará activamente a Gregory mientras llena el cubo de salpicaduras, por lo que los jugadores deben asegurarse de no toparse con él. Si los jugadores tienen el Fazer Blaster en FNAF: Violación de seguridad, pueden usarlo para aturdir a Monty si se acerca demasiado. Se necesitarán varios tiradores de bolas para llenar por completo el cubo de salpicaduras, y una vez que esté lleno, los jugadores deberán acceder al interruptor. El botón está en el lado derecho del cubo de salpicaduras. Cuando se presiona el botón, se activará una escena que muestra FNAF: Violación de seguridadMonty está siendo destruido.

Usando las garras de Monty en Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Una vez que los jugadores hayan derrotado a Monty, pueden tomar sus garras y regresar a Piezas y servicios para mejorar a Freddy. Para realizar la actualización, los jugadores deberán completar un minijuego en el que deben recordar la secuencia correcta de botones. Los jugadores solo necesitan completar el proceso para uno de los brazos de Freddy y la máquina actualizará automáticamente el otro. Después de que los jugadores realicen la actualización, Freddy obtendrá la capacidad de romper las vallas ciclónicas alrededor del Pizzaplex.

Las garras de Montgomery Gator se pueden usar para atravesar vallas y alcanzar nuevas áreas. Los jugadores pueden encontrar coleccionables previamente inaccesibles, y las garras les darán la oportunidad de desbloquear el verdadero final en FNAF: Violación de seguridad. Junto con las garras de Monty, los jugadores también necesitarán la caja de voz de Chica para completar el canon que termina con la pelea del jefe de Springtrap. Otra área importante que los jugadores pueden desbloquear con las garras de Monty es la sala donde Gregory puede escuchar los CD retro.

Hay 16 CD retro que los jugadores pueden obtener si han dado de baja a Roxanne Wolf y han mejorado Freddy con sus ojos. Sin embargo, para escucharlos, los jugadores deberán tener las garras de Monty. La sala para escuchar los CD retro en FNAF: Violación de seguridad se puede encontrar en los túneles de mantenimiento más allá de la cerca donde apareció Monty por primera vez. Los jugadores pueden escuchar cualquiera de los CD que hayan recopilado para obtener más información sobre los personajes de FNAF: Violación de seguridad. Monty puede ser dado de baja y sus garras pueden usarse para atravesar vallas para que los jugadores puedan llegar a nuevas áreas del Pizzaplex en FNAF: Violación de seguridad.

Five Nights at Freddy’s: Violación de seguridad está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link