Videojuegos

Cómo desbloquear todos los planos en The Last Faith

Hay tres planos diferentes que puedes desbloquear en The Last Faith, cada uno de ellos en ubicaciones que pueden ser difíciles de encontrar en tu mapa grande.

Los artículos raros llamados Blueprints te permiten comprar artículos nuevos y poderosos en La última fe y se desbloquean cuando encuentras cada conjunto de planos ocultos en diferentes áreas. Estos tesoros sólo se obtienen si tu personaje ha progresado lo suficiente como para abrir una determinada habilidad. Cada plano actúa como recompensa por salirse de los caminos habituales y explorar nuevas secciones de lugares peligrosos.

Hay 3 planos puedes recolectar, que puede ser entregado al NPC mariano para crear nuevos artículos en su tienda. Similar a otros botines que descubres, como el Cañón del Almirante Federal en La última fese encuentra cada conjunto de planos dentro de un gran cofre. Muchos de los lugares donde se encuentran estos cofres están custodiados por toneladas de enemigos, así que asegúrate de estar preparado con anticipación para enfrentarte a estos enemigos.

Cómo encontrar todos los planos en The Last Faith

“/>

Plano

Ubicación

Como encontrar

Imagen del mapa

Plano de prototipo

La mansión Esk

Ir a través de Puerta cerrada que conduce al área interrumpida de la Mansión. En la habitación de abajo a la izquierda, en un estudio oculto, encontrarás el Plano en un cofre grande debajo de un reloj.

Plano de prototipo poco común

Pase Litúrgico

Pasa otra puerta cerrada cerca del centro de la región, que se puede ver en la parte inferior derecha de un área más grande. Bajando las escaleras, pasando la puerta, hay una pasarela llena de enemigos, con el plano en el cofre al final a tu izquierda.

Plano del prototipo de Barsov

El Ministerio Junas

Llegue a la barandilla superior de la habitación más grande en esta área, luego use su Doble salto capacidad de saltar a la lámpara de araña superior derecha. Los planos se ven como un elemento orbe encima de la decoración.

Devolverle estos planos a Mariano te dará acceso a nuevos elementos y herramientas que no podías usar antes. El Planos de prototipos darte un objeto clave que Mariano puede usar para mejora tus armas. Mientras tanto, el Plano de prototipo poco común agrega la poderosa arma de fuego El arco de Leena en La última fe a la tienda de Mariano, que se puede comprar por 9.500 Nycrux.

Finalmente, los planos prototipo de Barsov sirven como la siguiente etapa para mejorar las armas, permitiéndote modificar tus herramientas a alturas aún mayores. Una vez que desbloquees todos los planos en La última fedeberías intentar actualizar tu arma favorita a su máximo potencial si tienes suficiente Nycrux.

  • “/>

    La última fe
    Plataforma(s):
    Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S

    Liberado:
    2023-11-15

    Desarrollador(es):
    pila de juegos

    Editor(es):
    Juegos de almas de Kumi

    Género(s):
    Acción, Aventura, Metroidvania, Soulslike

    JERS:
    METRO

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button