Videojuegos

Cómo descargar Apex Legends Mobile en Android

Apex Legends Mobile está disponible para que los fanáticos jueguen en dispositivos móviles. ¡Aquí se explica cómo descargar y jugar Apex Legends Mobile en Android!

Apex leyendas móvil permite a los fanáticos del juego desde hace mucho tiempo jugar mientras viajan con sus dispositivos Android o iOS. Leyendas del ápice es un videojuego de Battle Royale gratuito que se lanzó originalmente para consolas y PC en febrero de 2021. Los jugadores de juegos móviles pueden descargar el juego desde App Store y Google Play Store a partir del 17 de mayo de 2022. Los jugadores pueden descargar el juego gratis y juegue la amplia variedad de personajes, aunque pueden encontrar compras dentro de la aplicación.

Apex leyendas móvil introduce bastante contenido nuevo en el juego. Un nuevo personaje jugable llamado Fade se presenta como exclusivo para jugadores móviles, así que acérrimos Leyendas del ápice los fanáticos definitivamente querrán jugar la versión móvil para probarlo. Las habilidades de Fade se centran en gran medida en la movilidad, por lo que los jugadores que tienden a gravitar hacia un estilo de juego más agresivo y acelerado probablemente disfrutarán de este personaje.

VÍDEO DEL DÍA

EA también anunció que Apex leyendas móvil debuta con cuatro modos de juego: batalla real, 3v3, Batalla rápiday Combate a muerte por equipos. Si bien Battle Royale y 3v3 deberían ser familiares para los jugadores de consola y PC, Team Deathmatch y Quick Battle son nuevas incorporaciones que solo están disponibles en el juego móvil. Team Deathmatch es un modo caótico 6v6 que presenta arenas más pequeñas y permite a los jugadores reaparecer más rápido, mientras que Quick Battle actúa de la misma manera que el modo de juego Battle Royale, aunque a un ritmo más rápido. Los jugadores también pueden disfrutar del familiar modo Battle Royale en Storm Point en el lanzamiento, con el mapa de Kings Canyon disponible en una fecha posterior. Los que quieran probar Apex leyendas móvil y todo el contenido nuevo que tiene para ofrecer puede seguir la guía a continuación para jugar en dispositivos Android.

Diferentes métodos para instalar Apex Legends en Android

1652895973 724 Apex Legends Mobile una central electrica portatil.5

Descargando Apex leyendas móvil en Android es bastante simple. Siga estos pasos para comenzar a jugar el juego.

  • Alcanza la Apex leyendas móvil página del sitio web oficial de EA.
  • Seleccione Consiguelo en google playque redirigirá a Google Play Store.
  • Hacer clic Instalar para comenzar a descargar el juego.

Los jugadores también pueden descargar de forma alternativa Apex leyendas móvil de un sitio web de confianza. Algunos de los sitios APK más populares y libres de riesgos son APKPure y APKMirror, aunque también hay muchos otros disponibles para usar.

  • Seleccione un APK y descargue su archivo más reciente.
  • Una vez descargado, inicie el archivo APK.
  • Hacer clic Instalar para comenzar a descargar el juego.

Apex leyendas móvil está disponible en dispositivos Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba