Cómo descargar e instalar cualquier aplicación en tu Mac

Cómo descargar e instalar cualquier aplicación en tu Mac

Si bien es más fácil instalar aplicaciones para Mac desde la App Store, hay disponible una colección diversa de aplicaciones interesantes y de nicho en los sitios web.

Él Mac puede instalar aplicaciones desde Internet y la App Store de Apple. Esto podría no ser sorprendente para los usuarios de computadoras, ya que esto es común en Windows y Linux. Sin embargo, para los usuarios que esperan que la experiencia de instalación de cada aplicación de Mac sea la misma que la de un iPhone o iPad, esta podría ser una noticia muy interesante que abre nuevos recursos.

Existe un vasto mundo de aplicaciones que funcionan maravillosamente en una Mac que no están disponibles en la App Store. En algunos casos, el desarrollador simplemente no quería hacer el esfuerzo significativo de enviar su aplicación a Apple y, en otros, la aplicación podría haber sido rechazada. Apple tiene reglas bastante restrictivas que excluyen aplicaciones por razones que parecen cuestionables. Una de las ventajas de una Mac sobre un iPad Pro igualmente potente es que estas aplicaciones de nicho se pueden desarrollar sin pasar por la App Store.

VÍDEO DEL DÍA

El método de instalación desde Internet en general es un poco diferente del método de un solo toque de los pedidos de la App Store. El primer obstáculo es encontrar una aplicación, algo en lo que pueden ayudar las reseñas en línea y los catálogos de aplicaciones. Los desarrolladores suelen tener su propio sitio web, y una búsqueda exhaustiva en Internet de una aplicación en particular puede encontrar la solución perfecta. Al descargar y comprar una aplicación o suscripción de Internet, la garantía de calidad y la detección de malware de Apple no están disponibles, por lo que es responsabilidad del usuario decidir si se puede confiar en la fuente. En general, los desarrolladores quieren que los clientes regresen y ofrezcan un buen servicio, pero se justifica cierta precaución. Una vez que se encuentra una aplicación de un sitio web confiable, el usuario debe descargar un archivo. A menudo, se trata de un instalador, y al hacer doble clic se iniciará el proceso y se le solicitará al usuario la información necesaria, como dónde instalar la aplicación y si se pueden omitir algunos componentes para ahorrar espacio de almacenamiento.

Otras aplicaciones de Mac y la tienda de aplicaciones

Algunas descargas omiten el instalador y simplemente proporcionan una versión comprimida de la propia aplicación. En este caso, el doble clic descomprimirá la aplicación. Por lo general, aparece una guía pictórica dentro de la ventana del Finder con una flecha que sugiere que la aplicación se arrastre a la carpeta Aplicaciones. Este método se usa a menudo para utilidades, que son menos complejas que muchas aplicaciones. Si aparece una advertencia al intentar abrir una aplicación descargada, Apple no reconoce al desarrollador. Sin embargo, aún podría estar bien y, a discreción del usuario, aún se puede abrir buscando la aplicación en la carpeta Aplicaciones, haciendo clic con el botón derecho y seleccionando abrir.

La App Store de Apple simplifica drásticamente el proceso con la compensación de perderse algunas aplicaciones interesantes y de nicho. App Store ofrece una amplia selección de aplicaciones en un mercado fácil de navegar con instalación de un solo toque para mayor velocidad y seguridad. Para las computadoras Apple Silicon Mac, la App Store contiene no solo Mac aplicaciones, sino también una gran cantidad de aplicaciones para iPad y iPhone que son compatibles.

Fuente: Apple




Source link