Manchas de inodoro puede ser difícil de eliminar. A menudo no son solo manchas, sino incrustaciones o depósitos de agua dura. No obstante, puede eliminarlos con los suministros y los pasos adecuados.
Paso 1: bajar el nivel del agua
Para asegurarse de que puede eliminar todas las manchas, deberá bajar el nivel del agua. Esto se hace fácilmente vertiendo un balde de agua en la taza del inodoro. Cuando el nivel del agua baje, puede comenzar a eliminar las manchas.
Paso 2: prepare su piedra pómez
Se utilizan con mayor frecuencia para suavizar la piel seca de los pies. Para ello, remojarás la piedra pómez durante unos minutos para que absorba el agua. Esto hará que la piedra pómez se vuelva un poco más suave. Una vez que vea que ha absorbido algo de agua, puede comenzar a restregar las manchas.
Paso 3 – Frote las manchas
Usando su piedra pómez en un ángulo, frote suavemente las manchas con un movimiento circular. Detente para comprobar tu progreso con frecuencia. Desea quitar la mancha pero no el acabado de la taza del inodoro o tendrá otro problema. Después de eliminar todas las manchas, simplemente enjuague, lo que hará que el nivel del agua vuelva a su nivel normal.