Cómo deshacerse de los escorpiones en su hogar

Deshacerse de los escorpiones cuando han invadido tu hogar es una tarea que no tiene fácil solución, pero que no cunda el pánico. La mayoría de estas criaturas amenazantes no son más peligrosas que una avispa, a menos que su víctima humana sea demasiado joven, demasiado mayor o alérgica a su veneno. Sin embargo, aún querrá deshacerse de una plaga rápidamente, así que prepárese para enfrentarlos y derrotarlos.

Paso 1: haga que su hogar sea poco acogedor

Si bien la sabiduría convencional asocia a los escorpiones con los desiertos, viven en casi todas partes en regiones áridas y semiáridas, en bosques y montañas. Sin embargo, puede tachar su casa de su lista si los priva de sus necesidades básicas. Al igual que todas las criaturas vivientes del mundo, los escorpiones necesitan agua, comida y refugio. Haga que no estén disponibles para ellos y podrá gestionar el problema más fácilmente.

Corte el suministro de agua mientras repara tuberías, grifos y techos con fugas. Elimine el acceso de insectos como grillos, hormigas o cucarachas, que son la comida favorita de los escorpiones. Si no se deshace de los errores, nunca se librará del problema del escorpión. En caso de invasión de insectos, los pollos pueden ayudar; comen cualquier cosa, especialmente insectos.

Paso 2 – Limpiar

Limpiar su entorno será de gran ayuda. Deshágase de pilas de madera, rocas, escombros, hojas (especialmente hojas de palmera que son las favoritas de los escorpiones) o basura. Elimine todo lo que esta plaga pueda encontrar un refugio perfecto, incluidos algunos juguetes para niños. Limpie el piso de su casa y no deje ningún lugar donde los escorpiones puedan esconderse como papeles sueltos, revistas o ropa sucia y mojada amontonada en el piso. Limpia el ático y el sótano, y ordena todos los armarios y gabinetes también. A los escorpiones les encanta esconderse en zapatos y ropa que no se han usado recientemente. Además, los gatos son los mejores depredadores, por lo que si has tenido la idea de adoptar uno antes, este podría ser un buen momento para hacerlo.

Paso 3: cortar los puntos de entrada

Examine alrededor de su casa y rellene todos los agujeros, grietas y otras pequeñas grietas que los escorpiones puedan usar como puntos de entrada. Revise cuidadosamente si hay grietas en los cimientos, revise los grifos y salidas exteriores e inspeccione también el aire acondicionado.

Paso 4: use insecticidas

Hay muchos tipos y marcas de insecticidas disponibles para el manejo de escorpiones. Cy-Kick CS es un insecticida a base de ciflutrina que se puede utilizar en exteriores e interiores. El producto se puede comprar como concentrado líquido o en aerosol. El insecticida Onslaught se basa en acetato de benceno. Puede usarlo tanto en interiores como en exteriores, y permanecerá activo durante un largo período de tiempo. Demon WP es un tratamiento localizado a base de cipetmetrina, que debe usarse con un rociador de un galón para obtener la mejor cobertura y resultados. Suspend es también un insecticida para interiores y exteriores, pero a base de deltametrina. El producto está activo durante tres meses seguidos antes de que deba volver a aplicarse. El insecticida granular Talstar EZ es otro insecticida a base de bifetrina que se usa mejor en céspedes y jardines. Finalmente, las bolas de naftalina se pueden usar en el jardín y en el jardín para el tratamiento de escorpiones. Una o dos cucharadas de naftalina colocadas en los desagües semanalmente mantendrán alejadas estas plagas.

Paso 5: llame a la empresa profesional

Si no puede resolver el problema usted mismo, busque ayuda profesional. Los servicios profesionales pueden ser un poco costosos, pero son su última oportunidad para deshacerse de los escorpiones para siempre.




Source link