Cómo deshacerse de los mosquitos de su hogar

Mosquitos se conocen comúnmente como moscas de la fruta. Son molestos y si no se toman precauciones, se multiplican rápidamente y pueden ser un problema regular. Cuando esté harto de los jejenes en su hogar, puede deshacerse de ellos con algunas soluciones simples. Siempre es mejor mantenerse alejado de los pesticidas porque no son seguros, especialmente si tiene niños pequeños o mascotas en la casa. A continuación, se incluyen algunos consejos ecológicos que le ayudarán a deshacerse de esta amenaza.

Las siguientes son formas sencillas de deshacerse de los mosquitos de su hogar:

Paso 1: Reemplace las bombillas para exteriores

Los mosquitos se sienten atraídos por las luces exteriores porque son brillantes. Lo primero que debe hacer es reemplazar las bombillas exteriores con luces de sodio de alta o baja presión porque se sabe que atraen menos mosquitos.

Paso 2: Cubra la fruta

Cubra todas las frutas y verduras para que los mosquitos no puedan alcanzarlas. A los mosquitos les encantan las frutas y verduras y es un caldo de cultivo perfecto para ellos. De hecho, no solo las frutas y verduras, sino cualquier alimento sobrante o arrojado a la basura debe desecharse adecuadamente para que los mosquitos no puedan alcanzarlo. Deshágase de la fruta cuando comience a decolorarse o pudrirse. Ese es el favorito de los mosquitos y así es como obtuvieron su nombre, moscas de la fruta.

Paso 3: cuida tus plantas de interior

A los mosquitos también les encantan las plantas de interior. Revise todas sus plantas con regularidad y elimine las hojas y raíces muertas o podridas. A veces es necesario trasplantar si las plantas se han podrido demasiado. También es una buena idea agregar un aderezo de arena sobre la tierra para macetas para disuadir a estos molestos insectos. Si aplica este proceso a sus plantas exteriores, también ayudaría a reducir la población de mosquitos allí. Trate de no regar demasiado sus plantas. Si es así, sáquelos afuera para que se sequen.

Paso 4: vinagre de sidra en un tazón

Otro método es llenar un recipiente poco profundo con vinagre de sidra de manzana y dejarlo en el mostrador al lado de la fruta, el bote de basura o las plantas de su casa. Muy pronto los mosquitos caerán en el vinagre y se ahogarán.

Paso 5: Otro método de sidra

Tome un frasco que alguna vez tuvo una sustancia dulce como gelatina y vierta vinagre de sidra de manzana hasta la mitad. Agregue una cucharadita más o menos de jabón para lavar platos al vinagre y mezcle bien. A continuación, agregue el papel de mosca colocando el lado liso del papel de lija en el frasco y el lado rugoso completamente expuesto. Los mosquitos se sentirán atraídos por el olor dulce del frasco y se atascarán con el papel de mosca.

Paso 6: rocíelos o aspírelos muertos

Puede agregar jugo de limón agregado en agua en su botella de spray y rociar los mosquitos directamente. También puede usar Windex directamente para mosquitos; se sabe que es bastante eficaz para deshacerse de ellos. Un último consejo es aspirar los mosquitos sosteniendo la boquilla hacia ellos y succionándolos.




Source link