Control de Plagas

Cómo deshacerse de los ratones rápidamente

Tu principal preocupación debe estar en cómo deshacerse de los ratones si constata su presencia en su hogar. Los ratones y sus desechos son peligrosos para la salud y pueden ser la causa de muchas enfermedades. Los ratones también dañan el cableado de su casa y generalmente muerden cualquier cosa en la que puedan meter sus dientes. Si necesita deshacerse de estas plagas en su hogar rápidamente, a continuación se muestran algunas formas de hacerlo posible.

Paso 1: confirmar la existencia de ratones

¿Cómo determina que tiene ratones en su casa? Encontrará periódicos masticados y material de embalaje, excrementos de ratones, chillidos procedentes de paredes o techos y, a veces, incluso huellas de patas de ratón. Encontrará agujeros inexplicables y el revuelo de los ratones cuando abra armarios o gabinetes de cocina.

Paso 2: limpia bien tu casa

Una vez que esté seguro de que tiene ratones, debe determinar qué atrae a estos roedores a su hogar. Una de las razones más comunes es la comida en tu cocina, especialmente cuando dejas los platos en el fregadero durante la noche y la comida en cajas de cartón. Retire la comida de su casa o colóquela en recipientes herméticos para que los ratones no puedan alcanzarla. La comida para mascotas es otro atractivo para estos roedores. Localice por dónde entran los ratones y arregle esa abertura. Si el agujero es pequeño, coloque allí una lana de acero bien asegurada con clavos. para que no puedan atravesar y entrar.

Paso 3: ubicar su escondite

Sigue buscando hasta que encuentres dónde se esconden los ratones en tu casa. No es una tarea fácil. Se esconderán y formarán familias dentro de su hogar. Siga buscando señales reveladoras, como excrementos de ratones y pequeñas huellas de ratones. Una vez que descubra dónde se esconden, coloque trampas con cebo para atraparlos y retirarlos.

Paso 4: las trampas son imprescindibles

Las trampas para ratones son la mejor manera de deshacerse de los ratones de forma natural. No solo son fáciles de conseguir, son económicos y fáciles de configurar. Todo lo que necesitan es cebo y pronto, antes de que te des cuenta, ¡harán su trabajo! También hay disponibles trampas eléctricas para ratones que electrocutarán a un ratón en diez segundos al hacer contacto. Una trampa más humana tiene la forma de una jaula donde un ratón puede entrar pero no podrá salir. Luego, tendrá que asegurarse de dejarlos sueltos fuera de su casa, o simplemente regresarán. Existen diferentes variedades de trampas que son económicas, fáciles de conseguir en cualquier tienda para el hogar y rápidas de usar.

Paso 5: Asegure su jardín

Mire hacia afuera y trate de encontrar cualquier lugar donde los ratones hayan hecho su hogar. Esto podría ser en pasto sin cortar, en viejos cobertizos abandonados o en garajes. Deshazte de los ratones colocando trampas y limpiando el lugar. Dale una buena limpieza al cobertizo y al garaje y rocía con un repelente de ratones. Verifique todas las entradas de su casa para asegurarse de que no queden grietas o agujeros que pueda usar un mouse. Finalmente, selle cualquier abertura suelta, para que todas las entradas estén seguras y a salvo de estos roedores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba