Cómo deshacerse del moho negro debajo del lavabo del baño

La forma en que se utiliza un baño puede hacer necesario deshacerse del moho negro de la habitación en ocasiones. Siguiendo algunos pasos, puede saber cómo realizar la tarea de manera efectiva en lugar de permitir que la vista genere pánico.

Paso 1: identificar la causa

Aunque probablemente deba deshacerse del moho negro del baño debido a la humedad que puede afectar la habitación, vale la pena usar la linterna para comprobar si el lavabo o la bañera han sufrido una fuga. Si es así, repare el defecto y reemplace cualquier propiedad dañada antes de continuar. Si ha sufrido una inundación o una fuga severa, considere alquilar un deshumidificador para extraer parte de la humedad del aire.

Paso 2 – Sellar la habitación

El proceso utilizado para deshacerse del moho negro puede remover esporas minúsculas de modo que se trasladen al aire, haciendo posible que viajen a otras partes de la propiedad; Es importante sellar el baño para evitar que esto suceda. Primero, retire del baño cualquier artículo que no necesite estar allí. Abra las ventanas y cierre la puerta antes de presionar las láminas de plástico y asegurarlas con cinta adhesiva para asegurarse de que no se produzca contaminación cruzada. Es importante retener la ventilación y si la ventana que conduce al exterior es pequeña, se puede usar un extractor de aire para crear una presión negativa para dirigir las esporas del aire en la habitación hacia el exterior.

Paso 3 – Humedezca el molde

Para deshacerse del moho negro que está seco, es más probable que las esporas se eleven a la atmósfera, por lo que, si es necesario, humedezca ligeramente la superficie con una botella de agua en aerosol para reducir este problema.

Paso 4 – Limpiar el molde

De acuerdo con las instrucciones, vierta un poco de desinfectante antifúngico en uno de los baldes de agua y empape un paño antes de escurrirlo para limpiar la superficie afectada y eliminar el moho negro. Este tipo de limpiador es mejor que la lejía, que no mata eficazmente todos los tipos de esporas. Asegúrese de limpiar no solo el área que se ve afectada visualmente, sino también las que la rodean, ya que las esporas minúsculas pueden adherirse de manera invisible a una superficie y almacenar los problemas para más adelante. Enjuague el paño con regularidad en un balde limpio de agua. Trabaja metódicamente para asegurarte de no perderte ninguna sección.

Paso 5: prueba

Deje que las superficies limpiadas se sequen de forma natural, con la ayuda de una habitación ventilada y el deshumidificador. Una vez seco, revise visualmente la habitación en busca de restos de moho negro. Tampoco debería poder detectar ese olor a humedad distintivo que viene con el moho negro. Para reducir la instancia de futuras infestaciones, asegúrese de que el baño esté adecuadamente ventilado cuando se use.




Source link