Riesgos en Interiores

Cómo deshacerse del olor a humedad

Hay ciertas causas de falta o olor a humedad que pueden aparecer cuando la humedad se hunde en los materiales del hogar u oficina, como las alfombras, que se dejan sin secar al aire. Tener bolsas de basura en el interior y artículos empacados que han acumulado humedad también puede desarrollar un mal olor. El tipo de olor desagradable para el área se vuelve más fuerte cuando no se limpia la fuente del olor. Esto significa que hay mohos inseguros que ya se han desarrollado dando paso al crecimiento de bacterias. Esta es una atmósfera peligrosa para las personas que padecen asma, alergias u otros tipos de problemas respiratorios. A continuación se muestran los materiales que necesita junto con las instrucciones sobre cómo deshacerse del olor a humedad.

Paso 1: determine el área y la causa del olor a humedad

Localice el área de donde proviene el olor desagradable. Las áreas afectadas deben limpiarse a fondo de toda la suciedad y la basura que podrían ser la fuente del olor a humedad. La habitación debe barrerse y limpiarse con un trapeador. Las ventanas circundantes también deben limpiarse con algunos agentes de limpieza. Inspeccione muy bien los elementos que inicialmente se movieron para iniciar la limpieza de la zona que no contienen ningún moho en desarrollo. Si ve moho, límpielo con jabón o cualquier agente limpiador. Las cosas que son accesorios permanentes en el área, como libros, papeles, imágenes y otros documentos, deben sellarse en recipientes de plástico para protegerlos de la humedad y el aire que provocan el crecimiento de moho.

Paso 2: tratamiento de las alfombras con olor

Las alfombras o tapetes son causas de que los mohos crezcan y se propaguen porque pueden mojarse fácilmente pero son difíciles de secar. Un área con estas alfombras como decoración debe tener una limpieza minuciosa y un seguimiento para asegurarse de que se mantengan secas, incluso si están vaporizadas.

Paso 3: deshumidificar

Un deshumidificador puede ser la solución para secar la humedad que se desarrolla en un área particular de una casa u oficina. Determina el tamaño del deshumidificador que necesitas comprar para que cubra toda el área de la habitación.

Paso 4: raspar los moldes de las paredes

Para las paredes, use un raspador de pintura o un cepillo de alambre para raspar los moldes que se ven creciendo en la superficie. Se puede usar cualquier agente de limpieza, como una mezcla de lejía, para limpiar las paredes. Se aconseja utilizar guantes de goma y mascarilla protectora durante la limpieza. Asegúrese de que las paredes estén completamente secas.

Paso 5: use pintura o sellador

Limpie los fragmentos restantes del agente de limpieza utilizado. Se puede utilizar una pintura o un sellador resistente al moho para aplicar a las paredes. También se recomienda que, para los sótanos, el uso de pintura o sellador resistente al moho puede proteger el piso y las paredes de la humedad.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications