Limpieza Doméstica

Cómo desodorizar la orina de gato de tu alfombra

Uno de los problemas inevitables con el entrenamiento en casa de su gatito es encontrar orina de gato en tu alfombra. Hasta que el gato sepa dónde está la caja de arena para gatos, irá a cualquier parte. Esto, lamentablemente, suele estar en tu alfombra. Eliminar el olor a pis no es algo difícil de hacer. De hecho, existen varios métodos para limpiar su alfombra. A continuación, se muestra un procedimiento rápido que es fácil y económico.

Untar bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio funciona mucho mejor que el limpiador de alfombras para eliminar los olores. Extiéndalo por la alfombra con bastante generosidad.

Utilice peróxido de hidrógeno

Frótelo con el bicarbonato de sodio. Este no es solo un agente de limpieza, sino que matará las bacterias en las fibras de la alfombra y el acolchado debajo.

Vierta vinagre en la alfombra

El vinagre se usa en muchas aplicaciones diferentes debido a su capacidad para neutralizar los olores. Vierta un poco de vinagre blanco sobre la alfombra e inmediatamente comenzará a reaccionar con el bicarbonato de sodio. Deje que haga espuma y trabaje para disolver la mancha y eliminar el olor.

Aspirar

Llene su máquina de limpieza de alfombras con agua tibia y líquido para lavar platos y limpie inmediatamente la alfombra. Asegúrese de que se hayan absorbido todos los productos químicos y que no quede nada en la alfombra.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba