Fortnite: IO Titan Tank Guide (ubicaciones y cómo usarlos)

Cómo destruir el tanque en Fortnite

Los jugadores de Fortnite deberán enfrentarse al imponente IO Titan Tank. Las estrategias para mitigar esta amenaza incluyen explosivos y apuntar al conductor.

En Fortnite Los jugadores del Capítulo 3, Temporada 2 se enfrentarán a un enorme Titan Tank con el que tendrán que enfrentarse durante las rondas si quieren sobrevivir. Para aquellos que siguen la historia, los Titan Tanks están controlados por la organización Imagined Order (IO). Los jugadores encontrarán que la mayor parte del territorio de la isla está controlado por esta organización, con la notable excepción del Armored Battle Bus controlado por la Resistencia en Fortnite.

La forma más rápida de destruir los imponentes tanques IO es apuntar con fuego pesado al panel de bronce debajo de las torretas en la parte delantera. Una vez que el panel de bronce esté lo suficientemente debilitado, los jugadores podrán apuntar directamente al conductor y matarlo. Sin embargo, los jugadores deberán actuar rápidamente para eliminar el controlador porque reaparecerá un nuevo panel una vez que se destruya el original. Alternativamente, los jugadores pueden apuntar al tanque con explosivos remotos, que recibieron un beneficio para el Capítulo 3, Temporada 2, y causarán directamente una cantidad significativa de daño al Titan Tank.

VÍDEO DEL DÍA

Otro método para desactivar el tanque es disparar a los dos paneles en la parte trasera del Titan Tank, lo que hará que el motor se sobrecaliente. Del mismo modo, los jugadores pueden trabajar para destruir las orugas del tanque, lo que impedirá su movilidad. Finalmente, los jugadores pueden arriesgarse y meterse en el tanque en Fortnite con sus oponentes, protegiéndose así del propio tanque.

Fortnite: encontrar y usar un tanque Titan

Los Titan Tanks están ubicados en las siguientes ubicaciones: Command Cavern, The Fortress, Tilted Towers, Coney Crossroads, The Daily Bugle, Rocky Reels y Condo Canyon. Cada uno de estos lugares tiene un tanque, con la excepción de Command Cavern, que tiene dos. Los jugadores deben tener en cuenta que debido a que Command Cavern es el mejor lugar para encontrar un tanque, esta ubicación está fuertemente protegida, por lo que solo deben acercarse si están lo suficientemente armados. Además, debido a que la isla está dividida en territorios controlados por la Resistencia o IO, los jugadores pueden usar el mapa para determinar fácilmente si un área es IO o Resistencia a partir de las líneas rojas y azules del mapa en Fortnite.

Aquellos jugadores que busquen usar los formidables IO Titan Tanks contra sus oponentes deberán planificar en consecuencia para asegurar uno tan pronto como comience la ronda. Una vez asegurados, los tanques tienen cuatro asientos cada uno. Solo el jugador sentado en el asiento del conductor puede controlar el vehículo, y ese jugador también puede disparar explosivos. Usando los controles de su cámara, los jugadores podrán detonar explosivos, con golpes exitosos que infligen 100 de daño a sus objetivos. Además del conductor, el tanque tiene un lugar para que un jugador use la torreta. Sin embargo, el jugador que usa la torreta debe tener en cuenta que puede sobrecalentarse si se usa con demasiada frecuencia. Los dos últimos asientos en el Fortnite El vehículo puede ser utilizado por jugadores que usan sus propias armas.

Además de todo el armamento con el que está equipado el Titan Tank, también tiene un sistema de orientación térmica que permite a los jugadores buscar enemigos ocultos o distantes. Cabe destacar que los jugadores deberán controlar su uso de combustible. El uso de la función de impulso permitirá a los jugadores salir rápidamente de áreas peligrosas, pero costará combustible.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC.




Source link