Cine y Películas

Cómo Downton Abbey 3 realmente puede tratarse de una nueva era

Downton Abbey: A New Era marca una gran transición para los Crawley. La próxima película debería traer a los niños, Sybbie, George y Marigold al frente.

Advertencia: SPOILERS para Downton Abbey: una nueva era

La manera ideal de honrar el título. Downton Abbey: una nueva era es para Abadía de Downton 3 centrarse más en los hijos de los Crawley. Downton Abbey: una nueva era lleva a los Crawley y a sus sirvientes a la cúspide de «El mundo moderno» como una productora de cine filma una película en su castillo ancestral. Pero al final de Una nueva era, abadía de downton se despide por última vez de su amada matriarca, Lady Violet, la condesa viuda (Maggie Smith) a medida que la saga pasa a la nueva década de 1930.

Gran parte de abadía de downton la serie de televisión giraba en torno a las complicadas vidas amorosas de las tres hijas de Robert Crawley, el conde de Grantham (Hugh Bonneville) y su esposa Cora, la condesa de Grantham (Elizabeth McGovern): Lady Mary (Michelle Dockery), Lady Edith ( Laura Carmichael) y Lady Sybil (Jessica Brown-Findlay). Sybil, que murió joven, fue la primera en tener un hijo, una hija llamada Sybbie, con su marido, Tom Branson (Allen Leech). Mary siguió dando a luz a George, el heredero de Grantham, con su esposo, Matthew (Dan Stevens), quien también murió trágicamente. Finalmente, Edith quedó embarazada de su amante, Michael Gregson (Charles Edwards), quien también murió. Mary tuvo una hija llamada Caroline con su segundo marido, Henry Talbot (Matthew Goode). Edith luego tuvo un hijo, Peter, con su esposo, Bertie Pelham, el marqués de Hexam (Harry Hadden-Paton). En Downton Abbey: una nueva erala familia dio la bienvenida a otro bebé nacido de Tom Branson y su nueva esposa, Lucy (Tuppence Middleton).

VÍDEO DEL DÍA

Downton Abbey: una nueva era hace honor a su título al provocar un cambio radical en la vida de los Crawley y sus leales sirvientes. El fallecimiento de Lady Violet, de hecho, marca el final de una era, ya que la condesa viuda era una eduardiana que encarnaba los valores del siglo XIX. Violet pasó la antorcha a Mary, la nueva matriarca de la familia. Sin lugar a dudas, María es «el capitán» de Downton Abbey hasta que su hijo, George (Oliver y Zac Barker), alcanza la mayoría de edad y hereda el título de conde de Grantham, así como el control de la propiedad. Pero aunque todavía quedan muchos años después Downton Abbey: una nueva era hasta que George se convierta en el nuevo conde, él y sus primos ya pueden convertirse en puntos focales en Abadía de Downton 3. Los tres hijos mayores, Sybbie (Fifi Hart), George y Marigold (Eva y Karina Samms), siguen siendo niños que juegan inocentemente y son cálidamente mimados en Downton Abbey: una nueva era. Pero si y cuando Abadía de Downton 3 sucede, se producirá un salto en el tiempo y los niños deberían estar casi entrando en la adolescencia.

Como Downton Abbey 3 realmente puede tratarse de una nueva.5

En abadía de downton 3, George, Sybbie y Marigold pueden ser empujados al frente de la familia. Todavía serían más jóvenes que sus madres cuando abadía de downton comenzó pero Sybbie, George y Marigold también son niños más modernos y pueden encarnar el «mundo moderno» mientras Mary y Edith pasan a la mediana edad. También sería fascinante explorar las personalidades de los niños. ¿Es George tan duro y divertido como Lady Mary y heredó la sensatez de su padre Matthew? ¿Sybbie es tan independiente y de mente abierta como su madre? ¿Tiene ella la pasión de su padre por la justicia social? ¿Se pregunta Marigold alguna vez acerca de su padre biológico o está contenta como la hija adoptiva del Marqués de Hexam?

Además, Sybbie heredó una villa en el sur de Francia que le dejó su bisabuela, Violet. Los Crawley esperaban que las reuniones de verano en la villa de Sybbie en la Riviera francesa se convirtieran en una tradición familiar anual, lo cual es un punto de partida ideal para otra secuela. A pesar de lo queridos que son los Crawley y sus sirvientes, todos abadía de downtonLos personajes de ahora son casi dos décadas mayores. George, Sybbie y Marigold, así como sus primos más jóvenes, pueden encarnar una nueva vitalidad que abadía de downton necesidades. Los nietos de Crawley, los errores que inevitablemente cometerán y las lecciones que aprenderán de ellos, son la fuente más potente del potencial de una nueva historia para Abadía de Downton 3 y más allá. George, Sybbie y Marigold no son solo la próxima generación de Crawley, son literalmente Downton Abbey: una nueva era.

  • Downton Abbey: una nueva era (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba