Historietas

Cómo Dragon Ball Super Capítulo 62 establece un nuevo arco angelical

Dragon Ball SuperEl último arco de la historia, «Galactic Patrol Prisoner» siempre ha parecido que se estaba construyendo hacia algunos eventos que cambian el juego para la franquicia, y los últimos capítulos lo han confirmado. Con el lanzamiento de Dragon Ball Super manga capítulo 62, las reglas de la esfera del dragón El multiverso y su orden divino se han volcado de una manera importante. Muchos fanáticos ya piensan que saben qué está preparando el final del cliffhanger del capítulo 62, y es el tipo de Dragon Ball Super ¡Guerra divina que los fanáticos han predicho desde el principio!

Así es como Dragon Ball Super ¡Capítulo 62 del manga establece un nuevo arco angelical! (Advertencia: ¡los principales SPOILERS siguen!)

En Dragon Ball Super Capítulo 62, el nuevo villano Planet-Eater Moro escapa de la derrota fusionándose con su malvado secuaz androide, Seven-Three. El poder de imitación de habilidades del androide le permite a Moro restaurar los poderes que la nueva técnica de Vegeta le desvió, al tiempo que le da a Moro todas las habilidades que Seven-Three copió. Moro agrega rápidamente los nuevos poderes de Vegeta a su arsenal, y después de eso, fácilmente aniquila a los Z-Fighters, dejando varios esfera del dragón personajes que enfrentan muerte inminente.

Moro tiene a los Saiyajin, los Androides e incluso a Piccolo de un lado a otro, sin dejar nada entre los villanos feroces y la destrucción de la Tierra. Nada, excepto la intervención de último momento de un ángel: ¡Merus!

Dragon Ball Super How Moro vs Merus configura el anime de manga Angelic Arc

Se reveló que el agente de élite de la Patrulla Galáctica era un ángel en entrenamiento, enviado por el Gran Sacerdote para aprender más sobre la existencia mortal al ir encubierto en la Patrulla Galáctica para ver cómo el bien y el mal realmente se desarrollan en el universo. Sin embargo, después de enfrentar a Moro en New Namek (y no poder detener su destrucción), Merus tomó a Goku y lo entrenó para el uso del poder divino de Ultra Instinct. Al hacerlo, Merus esquivó peligrosamente cerca de violar la ley angelical al usar sus verdaderos poderes angelicales en la batalla en el plano mortal. Esa violación obligó al Gran Sacerdote y a Whis a traer a Moro de vuelta al reino angelical, como un severo recordatorio de sus deberes. Parecía que Merus había terminado en esta historia, pero ahora parece que va a luchar contra Moro en la protección de la Tierra.

Hasta ahora, parece que Merus está intentando intervenir como un Patrullero Galáctico, usando su pistola de rayos y tecnología para atacar a Moro. Entonces, técnicamente todavía está operando dentro de las reglas de su «pasantía», al no revelar su verdadera forma o poderes angelicales. Sin embargo, Moro echa un buen segundo vistazo a Merus e inmediatamente se da cuenta de que el policía espacial no es un simple mortal. Con el nuevo nivel de poder de Moro, parece casi imposible que Merus evite usar sus poderes angelicales por mucho tiempo (o al menos hasta que Dende pueda curar a los Z-Fighters).

No importa cómo se desarrolle la ronda 2 de Merus vs. Moro, las acciones del ser angelical parecen forzar algún tipo de castigo, uno con el que Goku y compañía no estarán de acuerdo desde que Merus los salvó. ¡Ese es exactamente el tipo de estancamiento que los fanáticos han estado esperando, ya que Whis Beerus y las otras figuras divinas serían desafiados por el poder de los Saiyajin de la Tierra!

Nuevo Dragon Ball Super los capítulos se pueden leer en línea AQUÍ.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba