TV

Cómo el actor compañero de Doctor Who ocultó el mayor secreto del elenco de la era Matt Smith

Resumen

  • Alex Kingston tuvo que guardar el secreto de que su personaje, River Song, era la hija de Amy y Rory del resto de la serie. Médico que elenco.
  • Los actores se mantuvieron intencionalmente en la ignorancia sobre ciertos giros de la trama para preservar la autenticidad de sus actuaciones.
  • Es posible que al equipo se le hayan dado diferentes lados del guión para evitar filtraciones sobre la historia secreta.

En Médico queAlex Kingston demostró que incluso los actores a veces necesitan guardar secretos. Kingston interpreta a River Song, la esposa del Doctor e hija secreta de Amy y Rory Pond. Su papel en el programa está lleno de misterio y, a menudo, está un paso por delante del Undécimo Doctor interpretado por Matt Smith y sus compañeros. Con el Doctor y River experimentando sus vidas al revés, uno siempre sabe más que el otro, lo cual es cierto tanto para los personajes como para los actores.

Antes del lanzamiento de los especiales del 60 aniversario, Kingston habló con RadioTimes.com sobre su tiempo en Médico que. Una ocasión que recordó involucró la impactante revelación de que River era la hija de Amy y Rory. Si bien a Kingston se le permitió saber la verdad, se le pidió que la mantuviera en secreto para el resto del elenco. Vea su cita a continuación:

En esta ocasión en particular, me preguntaron si estaría disponible y Steven también me contactó y básicamente me dio un resumen de la historia antes de que nadie más lo supiera. el no queria [the other actors] saber, porque creo que él no quería que sus actuaciones se alteraran de ninguna manera con ese conocimiento, y además, de una manera curiosa, en los episodios que habíamos filmado antes, yo tampoco lo sabía. Las actuaciones que obtienes de todos los actores son increíblemente ciertas, porque no se sabe quién eres realmente ni qué vas a revelar. Me gustó bastante, porque literalmente juegas y, de hecho, uno siempre tiene que hacer esto con Steven porque tiene tantos hilos que simplemente se tiran al viento, hasta que decide volver a tirar de ese hilo y atarlo con otra cosa. Así que literalmente tienes que jugar el momento todo el tiempo y no pensar en nada más. Entonces, cuando Steven me dio esta idea, tenía un gran secreto que debía guardar. Los otros actores, Karen, Arthur y Matt, sabían que yo tenía un secreto y simplemente no iba a contárselo. Hubo sobornos y todo tipo de cosas… pero no iba a revelar el secreto. Incluso el día del rodaje, el guión no incluía la revelación. Steven no lo puso en el guión porque no quería que nadie del equipo lo supiera, y no quería que esa historia y ese secreto salieran de alguna manera a la luz antes de que la audiencia lo viera por primera vez en televisión. Tengo la sensación, y Steven podría decir que estoy equivocado y que me lo he inventado, pero incluso tengo la sensación de que al equipo se le dieron lados diferentes, de modo que literalmente no lo supieron hasta que escucharon las palabras. Se hablaron en la escena, y creo que fue solo ese día, o tal vez la noche anterior, que a Karen, Arthur y Matt les dieron los lados, y se les permitió conocer el secreto. Fue algo realmente importante y, de una manera divertida, lo hizo aún más emotivo cuando lo jugamos… ¡Soy muy bueno guardando secretos!

Explicación del giro único de Doctor Who de River Song

En todos los aspectos, el Doctor es el personaje principal de Médico que. Sus compañeros a menudo tienen que intentar desesperadamente ponerse al día con sus conocimientos, sus planes y su mente en constante aceleración. Si bien el Doctor ha pasado 1.000 años viajando a través de infinitas extensiones de tiempo y espacio, los extraterrestres y humanos que lo siguen solo están con él por un tiempo comparativamente corto. Incluso el raro Señor del Tiempo que está a su lado finalmente se aleja y no logra desarrollar la experiencia que el Doctor ya ha cultivado.

River Song era diferente, porque si bien puede que no fuera tan mayor como el Doctor, siempre estuvo un paso por delante de él. En una trama que imitaba La esposa del viajero del tiempo, River fue su paralelo. Cuando se presentó ya había vivido toda su relación, pero el Doctor no la conocía. Sus líneas de tiempo corrieron en direcciones opuestas, dejando al Doctor completamente ignorante del pasado de River y de su propio futuro. Es lo que hizo que la revelación del parentesco fuera tan fascinante, ya que fue un cambio de roles único que introdujo un nuevo lado de las personalidades de los Doctores Décimo y Undécimo.

Es poco probable que un personaje con un giro tan único como el de River vuelva a aparecer, ya que se necesitaron años de desarrollo para hacerlo bien. Médico que La temporada 14 podría acercarse, gracias a la próxima presentación de Rose Noble, la hija de Donna Noble. Si su historia de fondo tiene un giro tan convincente como el de River, podría convertirse en un personaje muy interesante. Sin embargo Médico que Cuando termine la temporada 14, el programa seguirá beneficiándose de los giros complejos y estimulantes que introdujeron las temporadas anteriores.

Fuente: RadioTimes.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button