Cómo el bloqueo está proporcionando a la naturaleza para sanar

Cómo el bloqueo está proporcionando a la naturaleza para sanar

El mundo es barrido por la pandemia conocida como Coronavirus. Si busco en la historia de las epidemias, hubo pocas en el siglo XIX, pero el siglo XVIII se inundó. Fue la gripe española y otras pandemias las que han paralizado al mundo aparte de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Efecto del Coronavirus o Covid19

El efecto del coronavirus es inmenso, los lugares que han estado llenos de gente como pubs y bares en todas partes han sido cerrados.

La naturaleza ha intervenido, se puede escuchar el canto de los pájaros por la mañana sin tocar la bocina de los automóviles.

Personalmente, creo que, además de paralizar la vida cotidiana, también nos ha proporcionado una bendición. Tal vez pienses cómo nos ha impartido bendición.

Nos ha dado algunas cosas invaluables:

Aire fresco para respirar

Libertad de la contaminación acústica constante.

Ambiente limpio

Recientemente, he leído que la cordillera es visible desde Jalandhar. Significa que la atmósfera y el ambiente están limpios y el negro que ha oscurecido nuestro cerebro y nuestra piel también se ha ido.

La contaminación y las emisiones de efecto invernadero también han disminuido en el continente.

¿Está pasando por un cambio o tiene un impacto duradero en el medio ambiente?

Los argumentos se pueden ver en ambos lados. Aunque la situación actual se ve como la reducción de los niveles de contaminación hasta en un 40 por ciento, y también una reducción sustancial en los viajes.

Pero será duradero o se recuperará.

Muchos científicos creen que las epidemias históricas han reducido los niveles de emisión de carbono. Uno de los científicos prominentes dice: “La muerte negra de Europa en el siglo XIV, la viruela de América del Sur en el siglo XVI y la llegada del conquistador español han dejado un impacto del cambio en el nivel de CO2.

Menos actividad industrial

Las reducciones anteriores se debieron a menos actividades industriales y, en la actualidad, verán una caída del 0.3% en las emisiones de dióxido de carbono debido a la pandemia de Covid19. Se ve que la economía global también crecerá. También ha visto la cancelación de eventos masivos.

Lecciones para aprender

Una de las lecciones importantes que aprender del coronavirus es que la digitalización es extremadamente beneficiosa. Como la pandemia abogó por el distanciamiento social como la norma, también se ve que inculcará algunos hábitos nuevos como la reducción del desperdicio de alimentos, el almacenamiento y el mantenimiento del distanciamiento social.

Un aspecto más de COVID 19 es la difusión comunitaria y la velocidad y el alcance de la propagación.

Muestra que las amenazas de cambio climático deben tratarse con urgencia o pueden causar incendios forestales en la Tierra. O tenemos que parar o las condiciones nos detendrán.

Incluso las principales empresas están contando el costo y estimando las pérdidas, aún así, es hora de sanar la Tierra.

“Siento que la Tierra necesita tiempo para sanar ya que hemos cosechado mucho de ella. Ahora ha llegado el momento en que necesitamos sembrar las semillas como n de ambientes más saludables, que tienen un efecto final, dice Neeraj Chopra.

Este artículo es un pensamiento impulsado por la visión de Neeraj Chopra, quien está determinado en Mejor india después del coronavirus.

También enfatiza el uso de automóviles eléctricos y las medidas que se deben tomar para reducir el ruido y la contaminación del aire.




Source link