Tecnología

Cómo el capital como servicio puede ayudarlo a obtener su primer cheque en 2021

«Muchos fundadores mezclan la recaudación de dinero con la obtención de ingresos».

Esta cita, que el fundador de Career Karma, Ruben Harris, mencionó de improviso en una llamada telefónica conmigo, ha estado en mi mente durante meses. De hecho, recaudar dinero puede costarle dinero, en forma de propiedad y equidad dulces y dulces.

Es por eso que Clearbanc, una startup que he cubierto durante años, siempre ha tenido un discurso convincente.

La compañía, cofundada por Michele Romanow y Andrew D’Souza, se posiciona como una solución alternativa de capital libre de acciones para los fundadores en etapa inicial. Flexionando su «hoja de términos de 20 minutos», la startup usa un algoritmo para cambiar los datos de una startup, y si tiene una inversión publicitaria positiva y una economía unitaria positiva, hacen una inversión que vale entre $ 10,000 y más de $ 10 millones. Gana dinero a través de un acuerdo de participación en los ingresos frente a una participación accionaria.

«Si bien hemos invertido en más de 4.000 empresas que utilizan este modelo, también hemos rechazado a más de 50.000 que no estaban en esta escala o nivel de repetibilidad», dice D’Souza a TechCrunch. Entonces, la startup me dijo esta semana que habían recaudado $ 10 millones para crear un nuevo producto: ClearAngel.

La startup está tratando de respaldar a cualquiera con un negocio en línea que tenga ingresos tempranos, pero que tenga tracción pre-amplia. Clearbanc quiere reemplazar el dinero de amigos y familiares, un concepto que D’Souza dice que es «bastante elitista», con su propia versión de un cheque ángel, al tiempo que ofrece servicios fundadores como análisis de la cadena de suministro, introducciones a redes y análisis del panorama competitivo.

La startup solo necesita ganar alrededor de $ 1,000 en ingresos mensuales para calificar para efectivo. A cambio de una inversión de entre $ 10,000 y $ 50,000, los fundadores deben pagar hasta el 2% de sus ingresos durante cuatro años.

El reembolso de Clearbanc funciona para algunas empresas emergentes, pero para otras, un préstamo bancario tradicional podría funcionar mejor. Su mayor obstáculo, diría yo, es que si una startup ya tiene grandes ingresos, es posible que no desee tomar un préstamo de acuerdo de participación en los ingresos.

¿En cuanto a si una startup toma el capital de ClearAngel y no obtiene los ingresos mínimos?

“Entonces el producto ClearAngel no está funcionando”, dijo. «Seguramente habrá algunas empresas que aún no puedan hacerlo, ese es el riesgo que corremos».

El capital alternativo tiene pros y contras, al igual que el capital de riesgo tiene pros y contras. Si el objetivo final es convertirse en un negocio de miles de millones de dólares, ¿cuál es la mejor ruta para hacerlo? ¿Aceptar un acuerdo de participación en los ingresos perjudicará sus posibilidades como startup pre-semilla que intenta recaudar capital? ¿A YC le importa en absoluto?

Esas son algunas de mis preguntas más importantes, y exploraremos todas (¡y más!) En mi panel de financiamiento alternativo la próxima semana para TC Sessions: Justice. Cuesta $ 5 asistir a toda la conferencia, y los oradores incluyen a Arlan Hamilton de Backstage Capital y la congresista Barbara Lee.

Recuerde que puede obtener Startups Weekly en su bandeja de entrada antes que nadie, si se suscribe. ¡Es gratis! Como siempre, puedes encontrarme en @nmasc_ en Twitter o enviarme un correo electrónico a natasha.m@techcrunch.com. ¡Eso también es gratis!

Los archivos de Coinbase se harán públicos

Después de ser valorado en $ 100 mil millones en los mercados secundarios, Coinbase finalmente se presentó para cotizar en bolsa. El S-1, como tuiteó la fundadora de Winnie, Sara Mauskopf, es #goals. El cripto unicornio, como señala mi colega Alex Wilhelm, creció un poco más del 139% en 2020, una mejora enorme en sus resultados de 2019.

Esto es lo que debe saber:

Otras notas:

SAN FRANCISCO, CA – 07 DE SEPTIEMBRE: El cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, habla en el escenario durante el día 3 de TechCrunch Disrupt SF 2018 en el Moscone Center el 7 de septiembre de 2018 en San Francisco, California. (Foto de Steve Jennings / Getty Images para TechCrunch)

Movilidad como servicio

Me reuní con Eric Eldon, editor gerente de TechCrunch y ex escritor de Startups Weekly, sobre el trabajo reciente que ha estado haciendo con Kirsten Korosec, nuestra editora de transporte.

Esto es lo que tenía que decir: es posible que los empleados de las empresas emergentes no vuelvan a ir a la oficina con tanta frecuencia, o nunca. Pero todos tendrán que ir a lugares, ¡o al menos desearán hacerlo! ¿Cómo lo harán? ¿Que haremos? ¿Cómo nuestro conjunto modificado de necesidades y deseos remodelará las ciudades, justo cuando las nuevas tecnologías también están alterando fundamentalmente el transporte? Vamos a cubrir este tema en profundidad este año, mientras todos averiguamos cómo volver al trabajo.

Otra lectura:

Paseo loco por la noche en coche. Créditos de las imágenes: franckreporter / Getty Images.

España quiere que las startups triunfen en su suelo

El gobierno español, encabezado por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado planes para convertirse en una nación emprendedora. La Startup Act es la primera legislación dedicada a ayudar a crear innovación tecnológica en España. Los objetivos son impulsar la innovación, nuevos capitales a través de inversiones nacionales y extranjeras, y sembrar el futuro de España como hub de nuevas empresas.

Esto es lo que debe saber: impulsar la innovación puede comenzar relajándose en las preocupaciones regulatorias.

Entre un paquete de unas 50 medidas de apoyo, la estrategia empresarial hace una referencia a la “regulación inteligente” y hace flotar la idea del sandboxing para probar productos públicamente (es decir, sin necesidad de preocuparse por el cumplimiento normativo primero).

Otras novedades de esta semana:

Créditos de imagen: MHJ (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Algunas noticias personales

Como ya habrán notado los oyentes leales de Equity, hemos estado experimentando silenciosamente con el concepto de agregar un tercer programa a nuestra producción semanal. ¡Esta semana, le dijimos al mundo! Junto con nuestros programas actuales, que ayudan a los oyentes a comenzar y terminar la semana con noticias tecnológicas, el miércoles vamos a sumergirnos en profundidad en un tema, área temática o persona. Nuestro primer episodio de mitad de semana salió en vivo esta semana, y se trataba de espacio (así que sí, espere muchos juegos de palabras y bromas de Elon).

El programa está a punto de celebrar su cuarto aniversario y estoy a punto de celebrar mi primer aniversario como coanfitrión. Estamos muy agradecidos por su apoyo y estamos ansiosos por traerles más risas y aprendizajes.

Nuestros últimos episodios:

A lo largo de la semana

Visto en TechCrunch

El bootcamp de inicio que siempre ha necesitado finalmente está aquí

Scoop: los capitalistas de riesgo están persiguiendo a Hopin con una valoración de $ 5-6B

La escena de las startups de Lisboa aumenta a medida que Portugal se prepara para convertirse en un tigre tecnológico europeo

Fuentes: Lightspeed Venture Partners está cerca de contratar a un socio con sede en Londres para echar raíces en Europa

Contra quiere ser una comunidad de trabajadores independientes

Visto en Extra Crunch

Jason Boehmig de Ironclad: el objetivo de la fijación de precios es volverse menos equivocado con el tiempo

A medida que aumentan las nuevas empresas de BNPL, una mirada a las ganancias de Klarna, Affirm y Afterpay

4 verdades esenciales sobre la inversión de riesgo

¡Y esa es la semana repleta! Como consejo para aquellos que se suscriben, estoy comenzando a cubrir tecnología de la salud (junto con edtech) para el equipo de CT. Así que tírame a la persona más inteligente que conoces sobre el tema, y ​​puntos extra si eres tú.

norte


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba