Cómo el cliffhanger final de la temporada 1 de NCIS: Sydney impacta una posible temporada 2

Cómo el cliffhanger final de la temporada 1 de NCIS: Sydney impacta una posible temporada 2

by

in

Advertencia: ¡SPOILERS por delante para el final de la temporada 1 de NCIS: Sydney!

Resumen

  • El final de la temporada 1 de NCIS: Sídney establece una confrontación importante si el programa se renueva para la temporada 2.
  • La fuga del misterioso personaje Ana y la participación del coronel Rankin en el misterio crean una trama compleja e intrigante para futuros episodios.
  • La expansión de la NCIS franquicia con NCIS: Orígenes hace muy probable que Sídney continuará en la temporada 2, brindando respuestas y planteando aún más preguntas.

NCIS: Sídney La estrella Todd Lasance habló sobre el final de suspenso de la temporada 1, provocando lo que podría significar para una posible temporada 2. El episodio final terminó con la misteriosa Ana escapando de la custodia del NCIS después de que JD (Lasance) la liberara cuando un payaso secuestró a su hijo. Sin embargo, terminó matando a dicho payaso, lo que llevó a JD a llamar al único contacto en el teléfono del secuestrador, que aparentemente es el coronel Rankin.

Hablando con Línea de TVLasance explicó cómo los momentos finales de la temporada 1 abrieron la puerta a NCIS: Sídney temporada 2. El actor indicó el próximo lote de episodios podría desarrollarse de múltiples maneras, especialmente teniendo en cuenta el poder que tiene Rankin en la organización. Vea lo que Lasance dijo a continuación:

¿Qué tiene de increíble esto? [reveal] Es interminable el lugar donde podrían llevarlo. Esa es la manera de terminar un [season].

lo que me encanta es que [Rankin] es una parte tan intrínseca de la organización y controla muchas de nuestras actividades, por lo que hacer que esa persona sea parte, potencialmente, de nuestra mayor amenaza y el mayor enemigo presentado en toda la serie, ¡y ella también ha escapado! – es como si hasta dónde pueden llegar con esto es fenomenal.

¿Qué podría pasar en NCIS: Sydney temporada 2?

“/>

Al momento de escribir, NCIS: Sídney La temporada 2 aún no se ha confirmado. La revelación de que Rankin puede estar involucrado en la historia general del programa. prepara el escenario para una gran confrontación en caso de que se renueve. Los minutos finales de la temporada 1 también confirman que la historia de Ana apenas comienza, lo que posiblemente indique que será un foco importante durante el tiempo que dure el drama de acción.

Si la serie continúa, entonces es posible que esta revelación sacuda el NCIS: Sídney elenco, posiblemente incluso conduciendo a la desaparición de un personaje importante. Dado que Mackey se enfrenta a Rankin al final del episodio, su vida podría estar en peligro si las cosas no salen según lo planeado. Tampoco está claro qué tan profunda es la conspiración, lo que significa que si el coronel está involucrado, otro miembro del equipo también podría ser parte.

Con la franquicia ahora expandiéndose aún más gracias a la confirmación de NCIS: Orígeneses muy probable NCIS: Sídney continuará en la temporada 2. Cuando esto suceda, el público puede obtener algunas respuestas, pero sin duda tendrá muchas preguntas adicionales una vez que se revele una vez más. Dado que podría haber mucho suspenso en la serie, queda por ver cómo afectará esto tanto a la historia como a la dinámica del equipo en el futuro.

NCIS: Sídney es la primera serie de la franquicia que se produce fuera de los Estados Unidos.

Fuente: TVLine

“/>

NCIS: Sídney

NCIS: Sydney es una serie de procedimientos policiales criminales australiana y es otro derivado de la franquicia NCIS de larga duración. La serie está ambientada en Sydney, Australia, y sigue a la agente especial a cargo Michelle Mackey mientras ella y sus compañeros lidian con varios casos y crímenes de alto perfil.

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Olivia Swann, Todd Lasance, Sean Sagar, Tully Narkle, Mavournee Hazel, William McInnes

Estaciones
1

Escritores
Morgan O’Neill

showrunner
Morgan O’Neill


Source link