Cómo el coronavirus cambiará nuestra forma de maquillarnos

El coronavirus se está convirtiendo en una de las peores pandemias a las que la humanidad ha tenido que hacer frente. Todos los hábitos de nuestro día a día se han visto modificados, empezando por uno de los más importantes, salir a la calle. Sin acceso a un salón de peluquería o estética, debemos empezar a descubrir cuidados caseros que nos permitan vernos igual de bien. En nuestro día a día ha habido un cambio significativo, se ha incorporado un complemento esencial, la mascarilla. Este elemento cambiará la forma de maquillarnos en estos tiempos de coronavirus.

Los labios pierden protagonismo modificando la forma de maquillarnos

Los días de confinamiento han puesto a prueba nuestras habilidades para peinarnos y maquillarnos. Estos hábitos son esenciales para mantener el ánimo, verse bien es un potente antidepresivo que nos ayudará en estos tiempos complicados. A partir de ahora debemos tener claro algunos cambios en la forma de maquillarnos.

La mascarilla se ha convertido en el complemento estrella, este elemento cambiará la forma de maquillarnos en estos tiempos de coronavirus.

  • Los pintalabios pierden protagonismo. Con una mascarilla que se pone y quita, siendo un elemento de protección, es mejor no usar pintalabios. Podemos poner un simple hidratante para mantener unos labios bonitos, pero, a partir de ahora salir a la calle con los labios pintados no será una prioridad.
  • El corrector de orejas se transforma en un básico. Verse bien pasará por eliminar cualquier imperfección que tenga que ver con los ojos, la que pasará a ser la parte más visible del rostro. Los correctores y antiojeras están siendo los productos estrella de grandes marcas. Este elemento conseguirá eliminar esos signos de cansancio que se pueden producir al tener que hacer frente a los nuevos hábitos de lucha frente al coronavirus.
  • Las pestañas cobran protagonismo. Unas pestañas bonitas son el sueño de cualquiera. Usar pestañas postizas o buscar un buen rímel es uno de los mayores cambios de la forma de maquillarnos. Hay productos para mantener una densidad oportuna en las pestañas o incluso para potenciar que crezcan más rápidamente.
  • Hacerse la raya en el ojo será una prioridad. La mirada más intensa se consigue con un correcto eyeliner. Esta herramienta estará presente para darle el protagonismo que se merecen a unos ojos que destacaran más que nunca. Busca un producto que se adapte a ti y practica estos días en casa para conseguir un resultado profesional.

Una buena base de maquillaje nunca podrá faltar, al igual que un colorete apropiado. En esencia el mayor cambio pasa por olvidar durante un tiempo los labios y darle toda la intensidad posible a la mirada. Esos ojos tendrán que asistir al paso del tiempo y a una lucha contra la enfermedad que ha transformado la forma de maquillarnos.




Source link