Cómo el final alternativo de Titanic habría arruinado la película

Cómo el final alternativo de Titanic habría arruinado la película

Al final del Titanic, una Rosa más vieja lanza el Corazón del Océano al mar, pero este momento icónico se habría arruinado en la versión alternativa.

Este es el por qué TitánicoEl final alternativo habría corrido el riesgo de arruinar el arco de Rose y, por extensión, toda la película. Aunque Titánico es una historia de amor entre Jack de Leonardo DiCaprio y Rose de Kate Winslet, es esta última quien enmarca la historia de James Cameron. Apareciendo por primera vez como una anciana en la actualidad, Rose (interpretada aquí por Gloria Stuart) se une al explorador de aguas profundas Brock Lovett en su misión de recuperar el Corazón del Océano de los restos del famoso barco. Durante el tiempo que pasaron juntos, Rose deleita a la tripulación con su historia: un fatídico primer encuentro con Jack, el hundimiento del Titanic y la historia del diamante.

Cuando Rose finalmente ha terminado y la tripulación ha perdido toda la sensibilidad en sus piernas después de escuchar durante lo que se sienten como 84 años, Rose se dirige al borde del bote y blande el Corazón del Océano, que tenía todo el tiempo. Recordando su tiempo a bordo del Titanic, Rose inclina suavemente el diamante en el agua debajo, dando un pequeño grito ahogado mientras observa cómo se hunde la joya. Sin embargo, esta escena icónica fue casi muy diferente. En un final alternativo, Rose es vista por Lovett y los demás, y todos a bordo se dan cuenta de que el Corazón del Océano estuvo en su poder todo el tiempo. Revelando que su razón para unirse a la expedición era enviar el diamante a donde pertenecía, le permite a Lovett sostenerlo una vez antes de lanzar el Corazón del Océano por el borde.

Hay varias razones por las que este final no funciona. La tensión creada por el enfrentamiento de Rose se siente fuera de lugar tan tarde en la película, la risa de Lovett roza la parodia, y lo infame “eso realmente apesta, señora!“La línea es todo tipo de vergüenza. La secuencia no utilizada también vuelve a llamar a otra escena borrada de basura, donde Lovett le dice a la hija de Rose”esa es la forma que mi mano va a tener cuando la sostenga“mientras hace una garra incómoda alrededor del aire. TitánicoEl final alternativo podría haber creado un agujero en la trama para rivalizar con el infame debate de la puerta también. Si la tripulación de Lovett vio más o menos dónde Rose dejó caer el Corazón del Océano, probablemente podrían haberse zambullido y recuperarlo, dado que la expedición había estado volando a ciegas hasta ese momento.

Pero el mayor problema con TitánicoEl final alternativo no es un diálogo pobre o agujeros en la trama, es el daño que se le habría hecho al arco del personaje de Rose. En la película terminada, dejar caer el diamante representa un momento privado de reflexión para Rose. La revelación sorpresa de que se quedó con el diamante prueba la afirmación anterior de Rose de que el corazón de una mujer guarda muchos secretos, y estar sola le permite enviar la joya a las profundidades del océano mientras se despide de Jack Dawson y del viaje que le salvó la vida. . Como capítulo final de la historia de Rose, TitánicoEl final es conmovedor, emotivo y permite que Rose fallezca en paz.

La versión cortada convierte a Brock Lovett y su búsqueda del tesoro en el punto focal. Titánico se convierte en su viaje para volverse menos materialista, todo gracias a la historia de Rose, y por mucho que todos amen a Bill Paxton, este no fue el final. Titánico necesario. Rose es el corazón de toda la película, Titánicolos momentos finales necesario para ser de ella, libre de distracciones innecesarias o buscadores de tesoros que se ríen maniáticamente. Lovett se utiliza mejor como la voz moderna y cínica del romanticismo de Rose: alguien que nunca entendería arrojar un diamante raro al océano, y mucho menos ver cómo sucede.

Source link