Resumen
- El equipo original de héroes de Marvel en Los Vengadores no fue planeado intencionalmente, sino más bien una afortunada coincidencia debido al grupo limitado de superhéroes de Marvel que estaban disponibles para que Marvel los usara.
- El éxito de la primera película de Los Vengadores se atribuyó a la mezcla de personajes con diferentes personalidades y orígenes, así como a la preparación de cada personaje en películas anteriores en solitario.
- Las cualidades dinámicas y fascinantes de Los Vengadores fueron el resultado de la toma de riesgos con personajes como Hulk, la historia del pez fuera del agua del Capitán América y la conexión de Thor con el villano de la película. Es posible que el intento de Marvel de recrear la configuración original no tenga tanto éxito.
El arte de Los Vengadores de Marvel es un libro que ofrece una mirada profunda detrás de escena de una de las películas más emblemáticas del MCU, y una de sus mayores revelaciones es que el equipo original de héroes de Marvel en Los vengadores se decidió para el estudio. Con el MCU pasando por un momento difícil en este momento, puede ser fácil recordar con nostalgia la primera versión de los Vengadores. Curiosamente, sin embargo, ese equipo no fue tan intencional como parece, y el jefe de Marvel, Kevin Feige, ahora admite oficialmente que Fue una afortunada coincidencia que los Vengadores se unieran..
Una cita del propio Kevin Feige reveló cómo el plan original era hacer, ante todo, una película exitosa de Iron Man, seguida de una franquicia de películas exitosas de Marvel. Dado lo bien que se unió el equipo icónico, es fácil asumir que la unión de los Vengadores originales siempre fue parte de ese plan. La verdad, sin embargo, es que Marvel tenía un grupo limitado de superhéroes de Marvel con los cuales lanzar su propia franquicia cinematográfica, y ese grupo incluía la alineación de Vengadores originales que ahora son sinónimo del MCU.
El equipo de Vengadores de MCU se decidió por qué personajes no habían sido tomados por otros estudios
Según el director de Marvel Studios, Kevin Feige, Los vengadores nació gracias a que los miembros fundadores del equipo homónimo fueron lo que quedó después de que varios estudios cinematográficos comenzaran a hacerse con los derechos de los personajes de Marvel. Spider-Man, por ejemplo, era de Sony (a pesar de ser ahora un miembro pagado de la nueva versión de los Vengadores), mientras que los X-Men, un grupo autónomo por derecho propio, pertenecía a Fox. Sin embargo, la alineación original de los Vengadores en los cómics está compuesta por Iron Man, Ant-Man, Wasp, Thor y Hulk. Afortunadamente, todos estos héroes y algunos más estaban disponibles para que Marvel los usara.
Luego, Infinity Saga del MCU comenzó a completar la alineación de los Vengadores con otros miembros que formaron parte de sus primeras iteraciones. Esto incluía, por supuesto, a Hawkeye y Black Widow, mientras que Scarlet Witch y Vision se introdujeron en la segunda salida cinematográfica de los Vengadores. Los Vengadores: La era de Ultron. Si bien la medida no fue garantía dada la relativa falta de popularidad de varios Vengadores en comparación con héroes como Spider-Man o Wolverine, la decisión de centrarse en los Vengadores obviamente valió la pena.
Cómo la configuración de MCU Avengers hizo el equipo de película perfecto
Con alguna licencia creativa implementada para garantizar un nivel adicional de pulido, el equipo original de los Vengadores formó el grupo perfecto, algo que Ant-Man fue el primero en sugerir en los cómics. La combinación de personajes en su formato cinematográfico, sin embargo, es nada menos que fundamental. Una de las principales formas en que el MCU triunfó sobre el DCEU fue cómo La primera película en equipo estuvo adecuadamente configurada por una serie de películas en solitario anteriores.y a cada uno de los miembros fundadores menos conocidos se les brinda un recurso sustancial para establecerse y establecer sus motivos.
El resultado fue una mezcla convincente de diferentes personalidades y orígenes que hicieron Los vengadores Dinámico y apasionante a partes iguales. El riesgo de tener a Hulk a bordo, la historia del pez fuera del agua del Capitán América y la profunda conexión de Thor con el gran mal de la película son solo algunos de los factores que hicieron que el equipo fuera tan convincente. Es lógico que Marvel, en un intento por recuperar sus pérdidas, esté discutiendo la posibilidad de volver a unir a la antigua banda cuando la configuración original era tan perfecta.
Fechas de lanzamiento clave
Source link