Cine

Cómo el meme señalador de Spider-Man de Marvel se convirtió en Canon

Marvel Comics creó el meme señalador de Spider-Man del canon del programa animado de los años 60 con una explicación hilarante de Spider-Woman

Uno de los memes más icónicos y divertidos de Marvel, Hombre araña apuntándose a sí mismo, una vez se hizo canon en las páginas de Marvel Comics. en un Mujer araña cómic de 2015, el Capitán Marvel le hizo a Jessica Drew una pregunta importante: en una habitación llena de Spider-Men, ¿cómo se dirige un Spider-Man a otra versión de Spider-Man? ¿La respuesta? Hubo muchos señalamientos.

A finales de los 60 Hombre araña serie animada, Peter Parker una vez se enfrentó a un criminal que se hizo pasar por Spider-Man para robar valiosos artefactos. El criminal, llamado Charles Cameo, no solo se hace pasar por Spider-Man en el episodio, sino que también imita a J. Jonah Jameson e incluso a Peter Parker. Cuando Spider-Man se enfrenta a él en medio de un atraco, se produce el famoso meme de Spider-Man, ya que el verdadero Spidey apunta a la versión falsa de sí mismo. Con el tiempo, la escena se ha utilizado en memes para describir a dos personas similares. Incluso apareció al final de Spider-Verse para ayudar a presentar otro nuevo Spider-Man, Hombre Araña 2099.

En Mujer araña # 5 (2015) por Dennis Hopeless, Greg Land, Jay Leisten, Frank D’Armata y Travis Lanham, Jessica Drew lucha junto a varios Spider-People diferentes de diferentes Tierras, incluidos Spider-Gwen y Captain Jessica, una versión pirata de ella misma de un universo diferente. Después de regresar a sus respectivas Tierras, Spider-Woman se encuentra con el Capitán Marvel mientras la pareja consigue donas. Carol Danvers le hace a Jessica con curiosidad una pregunta sobre Spider-War, diciendo «en una habitación llena de Spider-Men, ¿cómo se dirige un Spider-Man a otro Spider-Man?» Jessica responde con «hubo muchos señalamientos».

Carol bromea diciendo que debe haber sido un infierno personal para Jessica lidiar con todos los nuevos Spider-People, lo que Spider-Woman confirma. Dados los cientos de héroes de Spider-Verse en el multiverso de Marvel y todas las diferentes versiones de la misma persona (por ejemplo, todos los diferentes Peter Parker), debe haber sido un dolor hacer un seguimiento de todos. Comprensiblemente, hubo muchos señalamientos para descubrir quién era quién, al igual que el meme de Spider-Man. Es una forma divertida de volver al momento clásico mientras lo convierte en canon en Marvel Comics.

En última instancia, las travesuras de Spider-Verse en los cómics de hace unos años introdujeron a cientos de Spider-People en el Universo Marvel, aunque en diferentes realidades. Para un héroe que está tratando de averiguar quién es quién, tiene sentido que haya mucha confusión para establecer cuál Spider-Man era cuál. Spider-Woman hizo todo lo posible para navegar la difícil situación y en el proceso hizo un gran Hombre araña canon meme en su conversación con el Capitán Marvel.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba