Cine y Películas

Cómo el podcast de Kevin Smith salvó a un fanático del suicidio | Screen Rant

No todos los héroes usan capas, como lo demostró Kevin Smith cuando compartió una historia sobre el momento en que su podcast salvó a un fanático del suicidio. Smith es, por supuesto, el cineasta que creó View Askewniverse, una querida serie de películas interconectadas que comenzó con Empleados en 1994. La comedia de ultra bajo presupuesto (y éxito sorpresa) fue seguida por favoritos de culto como Mallrats, Persiguiendo a Amyy Dogma, antes de culminando con Smith meta-magnum opus, Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Aunque Smith ha realizado múltiples películas desde entonces, solo 2006 Empleados II tocó el universo que inició su carrera. Eso cambiará más adelante este año cuando lance Jay y Bob reinicio silencioso – que recibió su primer trailer oficial justo antes de San Diego Comic-Con.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

En los últimos años, Smith hizo el cambio a la televisión, dirigiendo episodios de ambos El flash y Superchica mientras que simultáneamente produce proyectos de pasión como Colmillo y Hosers de yoga. También ha cultivado su seguimiento ya apasionado con especiales de pie y varios podcasts. Esto último ha llevado a algunos giros a menudo sorprendentes, como llevar a Chris Hemsworth a unirse. Jay y Bob reinicio silencioso después de acreditar cosas que Smith dijo en un podcast sobre la idea de llevar a Thor en la dirección vista en Thor: Ragnarok.

Relacionado: Los tres actores de Batman en Jay y Bob reinicio silencioso revelados

Llevando a Twitter, sin embargo, Herrero reveló un resultado mucho más personal de su trabajo de podcast. El escritor / director compartió la historia de su podcast ayudando a evitar que un hombre se suicidara cuando una de sus anécdotas lo hizo reír lo suficiente como para reconsiderar sus planes. Aunque había llamado la atención de Smith debido a un fanático que etiquetó a Smith en el sitio web de las redes sociales, la historia original vino de una publicación en Reddit. Aunque la historia no puede ser verificada, Smith fue comprensiblemente humillado por lo que leyó. Mira la publicación completa a continuación:

Smith tuvo su propia experiencia cercana a la muerte en febrero del año pasado cuando sufrió un ataque cardíaco casi mortal. Desde entonces, el actor ocasional ha adoptado una nueva oportunidad de vida (así como un estilo de vida vegano), optando por poner más positividad en el mundo. Según los informes, esto se ha traducido en su trabajo cinematográfico, con Jay y Bob reinicio silencioso Se dice que es su película más personal y sincera hasta la fecha. También condujo a la reunión de Smith con Ben Affleck, con Smith instó a aprovechar el momento y comunicarse con su amigo cercano y colaborador habitual.

Como alguien que con frecuencia se relaciona con los fanáticos, la historia anterior sin duda será una prueba más de cuán emocionalmente resonante es el trabajo y el humor de Smith con los fanáticos. Del mismo modo, solo muestra cómo provocar un momento de risa realmente puede ayudar a veces. Uno nunca puede saber realmente el impacto que tendrá su trabajo, ya sea una película, un episodio de un programa de televisión o simplemente divagando en broma acerca de drogarse con Aquaman. Siendo que Smith es el tipo de persona que se emociona con la cultura pop, la historia sin duda habrá golpeado a Smith con fuerza y ​​solo lo estimulará a continuar con sus nuevas filosofías.

Sin embargo, después de 25 años en el negocio, hay una razón por la cual las personas vuelven repetidamente a trabajar con él (como lo demuestran todos los cameos en ese Jay y Bob reinicio silencioso remolque). Igualmente, hay una razón por la cual los fanáticos acuden a su trabajo, no importa cuán extraño y retorcido sea su producción. Después de dedicar décadas a hablar de héroes, Smith ahora se puede contar entre ellos. Y aunque muchos sin duda siempre etiquetaron a Smith como su héroe, ese término simplemente pasó a un nivel completamente nuevo y más profundo del mundo real.

Más: Todo lo que sabemos sobre el reinicio de Jay y Silent Bob

Fuente: Kevin Smith / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • Jay y Bob el reinicio silencioso (2019) fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2019

Black Panther 2 Fan Poster se burla de la llegada de Namor


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba