El Bachelor está cambiando para peor con los años. Los villanos, los accidentes de citas grupales y la malicia ahora son prominentes en la conducción del drama.
Se han producido muchos cambios en El soltero, en su mayoría para peor, desde que comenzó a transmitirse en marzo de 2002. La premisa de la serie de citas de ABC, que es que un soltero conocerá a varias mujeres, saldrá con todas al mismo tiempo y, en última instancia, elegirá una para proponerle matrimonio, sigue siendo la misma. , pero han surgido algunas diferencias desafortunadas a lo largo de los años. Cualquier fan que comenzó a ver El soltero durante sus primeros días no puede dejar de notar cierto deterioro en varios aspectos de la popular franquicia que acaba de terminar su temporada 26.
Los fanáticos acérrimos de Bachelor Nation nunca olvidarán El bachillerato la temporada 1, que se emitió como un spin-off de El soltero en enero de 2003. La pareja que salió triunfante de esa temporada, Trista Rehn y Ryan Sutter, siguen siendo una de las parejas más conocidas en Soltero historia. Se casaron en diciembre de 2003 y tienen dos hijos. La franquicia ha sufrido cambios desde entonces, algunos que han enojado a los fanáticos y otros que se han producido sin mucha fanfarria. Sin embargo, al comparar años anteriores de El soltero hasta el día de hoy, algunas diferencias que se han producido claramente no son para mejor.
los concursantes de El soltero solían presentarse de manera muy diferente a como lo hacen hoy, en apariencia y comportamiento. Antes de que las mujeres comenzaran a lucirse glamorosas, rezando para que les entregaran una rosa durante la ceremonia de la rosa, las concursantes de temporadas anteriores se vistieron para estar cómodas y, en lugar de parecer desesperadas por ser elegidas, escudriñaron El soltero, asegurándose de que era digno de su tiempo. En cambio, Daria Rose, concursante de El soltero la temporada 26, compartió que gastó más de $ 4,000 en su guardarropa, solo para que el soltero Clayton Echard la eliminara la primera noche.
El soltero acaba de llegar a su vigésimo aniversario, y el programa que cada semana se llena de rosas, lágrimas y drama ha recorrido un largo camino desde que Alex Michel eligió a Amanda Marsh en la temporada 1. Es como si el casting para El soltero ha comenzado, incluidas las audiciones para el papel del villano. Es probable que los productores estén alentando al protagonista para que los mantenga cerca del drama, pero casi siempre los envían a casa tarde o temprano. El único villano que ganó. la licenciatura corazón fue Courtney Robertson en la temporada de Ben Flajnik. Ahora, los espectadores se preguntan quién interpretará al villano cada temporada. De una manera formulada, el villano aterroriza a los concursantes mientras seduce dulcemente al Soltero confiado hasta que él se da cuenta y la elimina.
Otra diferencia entre El soltero del pasado y del presente es que las citas grupales se han vuelto más peligrosas. En El soltero temporada 17, Sean Lowe consoló a Amanda Moyer después de que ella le golpeó la barbilla en una cita de roller derby. La concursante Tierra LiCausi recibió cariño cuando se cayó por las escaleras durante la misma temporada y luego sufrió hipotermia durante una zambullida de oso polar. Durante El soltero temporada 24, las mujeres resultaron lesionadas en la fecha del grupo de fútbol. Las apariciones de ambulancias se han vuelto comunes en las últimas temporadas, lo que lleva a los espectadores a preguntarse si los productores están sacrificando la seguridad por los índices de audiencia. Otros especulan que algunos concursantes fingen enfermedades o lesiones para asegurarse más tiempo con los Soltero. Por ejemplo, los fanáticos se preguntaron si la concursante Kelsey Poe, en El soltero temporada 19, fingió un ataque de pánico para que Chris Soules le prestara más atención.
La intención original de El soltero parece estar cayendo en el camino a favor de la teatralidad. Con el crecimiento de las plataformas de redes sociales, El soltero ahora tiene que preguntarse si los concursantes están aquí por él o por una posible base de fans. El respeto por los compañeros concursantes ya no existe. Ahora es la norma interrumpir el tiempo de otro con el protagonista en un intento de seducirlo con la sexualidad por encima de cualquier otra cosa. Aún, El soltero sigue siendo un programa inmensamente popular a pesar de su pésimo historial de matrimonios sostenidos. Con una gran cantidad de reality shows de citas que adornan las pantallas hoy en día, tal vez El soltero solo está tratando de permanecer en el juego. Eso significa que los villanos están de moda y el drama siempre es el rey.
Fuente: Daria Rose / TikTok