Anécdotas

Los 10 mejores juegos FPS para jugar en Xbox Series X, según Metacritic

Con el reciente lanzamiento de Guerrero de las sombras 3, un juego de disparos de la vieja escuela con un toque visual que lo hace perfecto para la nueva generación de consolas, hay más razones que nunca para explorar los juegos de disparos en primera persona disponibles en Xbox Series X en este momento. Hay muchos títulos FPS geniales para jugar en PS5, por lo que es interesante ver cómo se compara la biblioteca de Xbox.

Si bien Xbox Series X no tiene una gran variedad de juegos FPS, todavía hay mucha variedad en oferta. Usando el agregador de críticos Metacritic, estos juegos llegaron a la cima como los mejores que cualquiera juega en Xbox Series X en este momento.

10 Volver 4 Sangre – 74

El seguimiento de 2021 a la Left 4 Dead juegos, Volver 4 Sangre es el intento de Turtle Rock Studios de traer de vuelta la experiencia de supervivencia de disparos de zombis que tantos jugadores adoraron. El juego tuvo éxito en muchos sentidos, modernizando la interfaz de usuario, los controles, los gráficos y arrastrando el Left 4 Dead experiencia en la era de los juegos de última generación.

Algunas adiciones al juego, como la implementación de un mazo de cartas con ventajas que se acumulan a medida que continúan los juegos, han tenido una respuesta más tibia por parte de los fanáticos, lo que lleva a una calificación mixta del juego en Metacritic. En general, el juego conserva el divertido juego de armas que hizo que los títulos originales fueran agradables y es un excelente juego cooperativo de disparos en primera persona.

9 Llamada del deber: Vanguardia – 74

La última entrega de la exitosa franquicia FPS, Call of Duty: Vanguardia lleva el combate al período de la Segunda Guerra Mundial con las armas clásicas y el combate arenoso para combinar. Ya sea jugando a través de la campaña o divirtiéndose con los muchos modos de juego multijugador, Vanguardia se ve confiablemente increíble en la Serie X.

La campaña en solitario está bien realizada y presenta algunos personajes memorables, mientras que los modos multijugador pueden terminar convirtiéndose en un gran sumidero de tiempo, incluido el modo Zombis renovado, por supuesto. La falta de innovación en Vanguardia evita que alcance su verdadero potencial, pero todavía hay mucho para disfrutar en lo más nuevo Obligaciones.

VÍDEO DEL DÍA

8 Call Of Duty: Black Ops Guerra Fría – 76

Está firmemente en el medio del paquete en términos de lo mejor. Obligaciones juegos, pero la entrega de 2020 de la serie de Treyarch y Raven Software aún logra hacer muchas cosas bien. En un año sin una gran producción de juegos de próxima generación para que disfruten los jugadores de la Serie X, Guerra Fría Black Ops vino con mucho contenido que se veía y se sentía muy bien.

Todo lo que los jugadores esperan de la franquicia está aquí, incluida una sólida campaña en solitario, un divertido modo en línea y zombis, que sigue siendo una de las mejores formas de jugar con amigos. A pesar de algunas quejas sobre problemas de rendimiento inconsistentes, el juego mantiene una calificación Metacritic decente.

7 Guerrero de las sombras 3 – 78

La edición más intensa y pulida hasta la fecha de la serie FPS poco convencional de los desarrolladores polacos Flying Wild Hog, Guerrero de las sombras 3 lanzado el mes pasado con críticas favorables. Guerrero de las sombras 3 combina el combate intuitivo con múltiples armas con un sistema de movimiento tipo parkour que se siente genuinamente emocionante.

El juego vuelve a poner al jugador en el papel de Lo Wang y, aunque tiene la misión de evitar el apocalipsis por todos los medios necesarios, el juego es más gratificante cuando realiza movimientos elegantes y usa la mecánica de movimiento y combate al máximo. Si bien la historia no es nada especial, Guerrero de las sombras 3 se ve genial y tiene muchas emociones reales.

6 Puerta de Lemnis – 78

Combinando combate FPS futurista con estrategia por turnos, Puerta de Lemnis es un thriller que dobla el tiempo de los desarrolladores independientes Ratloop Games Canada. Ubicado dentro de un ciclo de tiempo, el juego asigna al jugador la tarea de burlar y vencer a un oponente, lo que requiere un pensamiento abstracto y un alto nivel de atención a los detalles con respecto a la línea de tiempo en constante cambio.

El enfoque y el pensamiento necesarios para disfrutar plenamente de la jugabilidad de Puerta de Lemnis significa que no es el juego ideal para jugadores que prefieren confiar en su puntería y reacciones, pero ciertamente tiene su base de jugadores. Para los jugadores que están dispuestos a invertir el tiempo y la atención necesarios, Puerta de Lemnis puede ser muy gratificante, así como una experiencia altamente adictiva.

5 Metro Exodus: Edición completa – 81

Esta edición mejorada del FPS de exploración y supervivencia ambientado en uno de los mundos más inmersivos de los juegos es, sin duda, la mejor manera de obtener la Éxodo metropolitano experiencia. El juego recibió críticas favorables cuando se lanzó la edición completa el año pasado y fue elogiado por cómo logró aumentar el atractivo visual de un juego que ya se veía genial.

Adicionalmente, Éxodo metropolitano todavía ofrece una poderosa experiencia basada en la historia que utiliza elementos de terror de supervivencia y sigilo para lograr un efecto poderoso. El juego no está exento de fallas, pero se siente como un título que realmente pertenece a una consola de nueva generación, con el tipo de escala y ambición que merece ser visto en Xbox Series X.

4 Infierno suelto – 84

Una alternativa a los títulos FPS de gran éxito como Obligaciones, Infierno suelto es un juego de disparos hardcore de la Segunda Guerra Mundial que no se compromete a retratar el caos del combate a gran escala. Haciendo uso de técnicas innovadoras para crear mapas grandes y realistas, Infierno suelto pone al jugador en la piel de un soldado en una batalla 50 contra 50 por la victoria.

El juego presenta batallas que cambian constantemente, lo que significa que las tácticas juegan un papel importante en el equipo que gana. A medida que la línea del frente se mueve y trae nuevos terrenos y cobertura, ganar el dominio puede requerir un pensamiento rápido. Para los jugadores que quieren una emoción FPS más valiente, no hay muchos juegos mejores que Infierno suelto.

3 Destino 2: La Reina Bruja – 84

La última expansión de destino 2 de Bungie, la reina bruja tiene contenido más que suficiente para ser un juego independiente y es un juego obligatorio para los fanáticos del juego de disparos gratuito. Agregar una tonelada de contenido de la historia, la reina bruja trae horas de juego que incluye varias renovaciones para mantener las cosas interesantes.

Entre estos se encuentran el nuevo tipo de arma Glaive y la emocionante perspectiva de la fabricación de armas que permite al jugador crear armas únicas que se adapten a su propio estilo. Desafortunadamente, la molienda sigue siendo imprescindible para aprovechar al máximo estas nuevas características que pueden desanimar a los nuevos jugadores a la franquicia.

2 Terremoto remasterizado – 85

Remasterizar uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de todos los tiempos siempre fue una receta para el éxito, y ese ha sido el caso aquí. Este título arrastra al juego de disparos de 1996 a la era moderna, manteniendo el juego de disparos adictivo y vertiginoso que hizo que el original fuera tan bueno para la época, pero con un rendimiento a la altura de sus equivalentes modernos.

Si bien no es la nueva versión a gran escala al estilo de la moderna CONDENAR juegos que algunos fanáticos pueden haber esperado, aquí hay mucho contenido con una nueva sensación, incluidos dos DLC inéditos creados por MachineGames. Además de eso, el juego simplemente se siente genial para jugar y hará que los jugadores mayores se sientan nostálgicos por una época diferente en los juegos FPS.

1 Halo infinito – 87

con el nuevo aureola serie de televisión que está saliendo, así como el éxito de este último título de la serie, ahora es un buen momento para ser fanático de la franquicia FPS de ciencia ficción. halo infinito se considera un regreso a la forma para el aureola juegos y ciertamente está a la altura de esa facturación con una experiencia de disparos completa y bien realizada que complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.

la jugabilidad de halo infinito se siente hábil y tanto la campaña como el modo multijugador tienen contenido más que suficiente para que la mayoría de los jugadores regresen. Aunque la falta de toma de riesgos del juego lo mantiene en un respetable puntaje de crítica de 87 en Metacritic, el juego logra sentirse un corte por encima del resto en Xbox Series X.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button