TV

Cómo el tráiler de Moon Knight revela en secreto su toque de villano

El tráiler de Marvel’s Moon Knight presentó al próximo superhéroe de MCU, pero también parece haber insinuado al verdadero villano del programa de televisión Disney +, Khonshu.

El Caballero de la Luna El tráiler establece en secreto el posible giro de villano del programa de televisión de Disney +. Marvel Studios finalmente les ha dado a los espectadores su primer vistazo del próximo programa de televisión de Disney +, lanzando un avance del Caballero de la Luna Serie Disney+. Marvel es conocido por los tráilers que ocultan tanto como revelan, pero esta vez el tráiler es apropiadamente críptico, incluso si puede revelar mucho más de lo que el espectador promedio se da cuenta.

Marc Spector es uno de los personajes más singulares de Marvel, y Moon Knight a menudo se compara injustamente con Batman, ya que ambos son justicieros adinerados que acechan en la noche. Sin embargo, Moon Knight es un poco más complejo porque sufre un trastorno de identidad disociativo, y los cómics con frecuencia han contado la historia desde su perspectiva, dejando a los lectores luchando por descubrir qué es real y qué es solo en la mente de Moon Knight. Ese parece ser el mismo enfoque que Marvel está tomando en su Caballero de la Luna Programa de televisión de Disney+, con una toma inquietante en la que el personaje principal ve brevemente a un monstruo acechando hacia el ascensor en el que se encuentra, solo para que resulte ser una anciana. Pero cualquiera que sea la realidad en Caballero de la Luna – Sin importar cuántos enemigos sean alucinantes, sin importar cuántos sean reales, es razonable suponer que habrá un gran giro de villano. Hasta ahora, literalmente, todos los programas de televisión MCU Disney + de acción en vivo han tenido un toque de villano. Entonces, ¿quién será el villano sorpresa de Caballero de la Luna?

VÍDEO DEL DÍA

El Caballero de la Luna El tráiler ofrece sutilmente una pista. La escena antes mencionada con la anciana se extrae directamente del fenomenal trabajo de Jeff Lemire y Greg Smallwood. Caballero de la Luna run, que se lanzó en 2016. En esta serie, Moon Knight descubrió que los antiguos dioses egipcios habían escapado de su prisión en otra dimensión e invadieron la Tierra, aunque la mayoría no pudo manifestarse físicamente y, en cambio, tomó anfitriones. Moon Knight fue uno de los pocos que pudo percibir las entidades extradimensionales que habitan dentro de los seres humanos. En esta carrera, Moon Knight finalmente descubrió que el arquitecto de la invasión era, de hecho, el dios que Moon Knight había jurado servir: Khonshu. Dado Marvel Studios’ Caballero de la Luna parece basarse en la carrera de Lemire y Smallwood, por lo que es razonable suponer que Khonshu es el villano secreto.

Como el trailer de Moon Knight revela en secreto su.5

Al igual que en la carrera de Lemire y Smallwood, esto permitiría Caballero de la Luna para contar una historia de descubrimiento mientras Marc Spector intenta desesperadamente averiguar qué le sucedió. Inicialmente, podría creer que Khonshu es su aliado contra las criaturas de las que solo capta breves visiones, antes de cuestionarse gradualmente si realmente se puede confiar en el antiguo dios egipcio. No todos los giros de villanos en los programas de televisión Disney+ de MCU han sido bien ejecutados, pero este tiene el potencial de ser realmente emocionante de ver.

Tal giro también establecería posibilidades emocionantes para el futuro de la MCU. Básicamente, presentaría un panteón completo de villanos y Khonshu sería el más destacado entre ellos. Así como el Anciano usó el poder de la Dimensión Oscura contra Dormammu, Moon Knight se convertiría en la principal defensa de la Tierra contra Khonshu, usando el poder que el propio dios de la luna le ha dado. Desafortunadamente, solo Moon Knight podría ver a las criaturas con las que estaba luchando, lo que significa que probablemente otros héroes de Marvel simplemente lo verían como loco. Si esta teoría es correcta, no espere Caballero de la Luna unirse a los Vengadores en el corto plazo, incluso si es uno de los mejores protectores de la Tierra.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba