Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo el viaje de pérdida de peso de Natalie de 90 Day Fiancé mantiene su relevancia

Cómo el viaje de pérdida de peso de Natalie de 90 Day Fiancé mantiene su relevancia

La estrella de 90 Day Fiancé, Natalie Mordovtseva, ha sido acusada de enojar a los fanáticos por su influencia en el pasado. ¿Está usando su viaje de pérdida de peso para desencadenarlos?

los Prometido de 90 días La alumna y ex actriz, Natalie Mordovtseva, se asegura de que todos los ojos estén puestos en ella, gracias a su controvertida transformación para perder peso. Natalie, nacida en Ucrania, comenzó a compartir su historia de amor con Mike Youngquist en 90DF temporada 7. A diferencia de la mayoría de las otras parejas de la franquicia, Natalie y Mike se habían conocido a través de amigos en común, lo que hizo que su relación fuera única. Al principio, Mike y Natalie parecían la pareja perfecta, pero las grietas comenzaron a mostrarse pronto. Hay espectadores que creen que su romance estaba condenado desde el principio. Natalie fue criticada por dar por sentado el amor de Mike. Ella vino a Estados Unidos a pesar de haber roto con él, lo que hizo que los fanáticos la acusaran de usar a Mike para una tarjeta verde.

VÍDEO DEL DÍA

La pareja de TLC, Natalie y Mike, lucharon durante los tres meses previos a su matrimonio. Natalie se quejó de los hábitos alimenticios de Mike y de su casa fría, y le dijo cosas groseras sobre su ex esposa. El día de su boda, se acobardó, pero decidió casarse con Natalie el mismo día en que expiraba su visa K-1. Aproximadamente seis meses después, Natalie salió del tráiler Sequim de Mike y de su vida. La madre de Mike, Trish Youngquist, pensó que Natalie era una estafadora y las acciones de Natalie parecían darle la razón. Después. Natalie cambió su look, ya que quería convertirse en modelo. Se mudó a Florida con un nuevo estado de casada pero separada, y comenzó a salir de nuevo, tal vez para encontrar a su cuarto marido.

Tiempo Prometido de 90 días La celebridad Natalie fue criticada por la forma inmadura en que actuó en su relación con Mike. Admitió que estaba tomando antidepresivos debido al estrés del matrimonio. Comer por estrés hizo que Natalie ganara 30 libras de más, que tuvo que perder para perseguir su sueño de modelaje. A sus 37 años, empezar como novata en el mundo del modelaje puede haber parecido un desafío, pero la ex actriz Natalie ha logrado tener éxito. Natalie se sometió a una liposucción láser en la barbilla, el estómago y la cintura, para poder mantener intacto el tamaño de su pecho, después de que se hiciera más grande debido al aumento de peso. Sin embargo, ella insiste en que perdió peso debido a una dieta saludable y al ejercicio. Cuando Natalie hace alarde de su figura delgada en Instagram, la mayoría de los comentaristas la acusan de mentir sobre cómo adelgazó o le preguntan sus secretos para perder peso. Natalie sigue recibiendo comentarios groseros en sus publicaciones, pero al final, cuentan como interacción.

Hasta el momento, Natalie tiene más de 303 000 seguidores en IG, lo que la está ayudando a obtener el respaldo de su marca. ella ha estado cocinando”vegetariano” comidas que contienen mariscos y usa filtros en sus fotos, a pesar de que ya es delgada. Sin embargo, Natalie puede saber que los fanáticos la llamarán la atención por no ser honesta con su contenido. En palabras de la propia Natalia. tomado de un comentario de IG ahora eliminado, “los que odian representan la mitad de cualquier audiencia televisiva, y las relaciones públicas de los negros son mucho más fuertes que las de los blancos.” La confesión de Instagram de Natalie básicamente la hace parecer una persona hambrienta de publicidad a la que no le importa tener una mala reputación siempre que la mantenga relevante.

Después de todo, fue Natalie quien arruinó su historia con Mike en Prometido de 90 díaspor “accidentalmente” revelando que ella iba a estar en 90 Día: La vida de soltero. Ella reveló esto mientras aún estaba casada en el programa. Natalie ahora ha estado hablando de un proyecto que está en trámite. La han visto filmando en Los Ángeles, y los fanáticos creen que es para la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero. Hasta que se estrene el programa, Natalie sabe que su pérdida de peso es algo que la mantendrá en el centro de atención. Por lo tanto, su última estrategia de contenido parece ser publicar videos de sí misma en bikini para mantener a los fanáticos intrigados sobre cómo se las arregla para mantenerse delgada.




Source link

Salir de la versión móvil