Cómo el villano de No Time To Die engañó a los fanáticos para que creyeran en Dr No Rumors

Cómo el villano de No Time To Die engañó a los fanáticos para que creyeran en Dr No Rumors

El villano de No Time To Die, Safin, comparte muchas similitudes con el icónico villano de 007 Dr. No, y Bond 25 casi engaña a los fanáticos haciéndoles creer que lo es.

Dado que No hay tiempo para morir no terminó rehaciendo al Dr. No, a pesar de los rumores, ¿por qué el villano de Rami Malek, Safin, es tan similar al propio Dr. No? No hay tiempo para morir es una película de James Bond que celebra abiertamente la franquicia, con muchos aspectos de la película que se remontan a entradas anteriores de alguna manera, y Safin tiene un parentesco distintivo con el primer villano del legado de Bond, el Dr. No. No hay tiempo para morir es una película de Bond interesante con capas profundas y deja al público haciendo muchas preguntas, una de las cuales es: “¿Se suponía que Safin era, o era, el Dr. No?” La respuesta es oficialmente no, como lo confirma No hay tiempo para morir director y coguionista, Cary Fukunaga. Sin embargo, hay muchos aspectos, sobre la película en sí, así como su marketing previo al lanzamiento, que parecen sugerir lo contrario.

VIDEO DEL DIA

Los 25th La película de James Bond, y la quinta y última película de Daniel Craig Bond, recuerda muchos momentos y elementos conocidos de la serie, incluida la semejanza de Safin con el personaje del Dr. No. La escena inicial de No hay tiempo para morir ve a un Safin enmascarado asesinar a la esposa del Sr. White e intentar asesinar a su hija también antes de que ella le dispare varias veces y arrastre su cadáver aparentemente muerto al hielo. Su torso muestra un desagradable agujero de bala exactamente donde estaría su corazón, pero cuando de repente recupera la conciencia, la audiencia recuerda al primer villano de James Bond, el Dr. No, cuyo corazón estaba famoso en el lado derecho de su pecho en lugar de en el izquierdo. De manera similar, al igual que la guarida del Dr. No, la guarida de Safin está ubicada en una isla, existe la posibilidad de que Safin use guantes para ocultar sus manos de metal, usa una máscara japonesa ‘Noh’ al principio y se le conoce como ‘doctor’. ‘en un caso por uno de sus hombres. Todo se burla de la imaginación.

Pero es una imaginación que se está alimentando en parte de ciertas ideas prevalecientes en la tenencia de Daniel Craig en las películas de Bond. Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Espectro (2015), y No hay tiempo para morir todos ayudaron a establecer una historia de origen de James Bond, que a su vez sugiere una posible conexión con el comienzo de la serie oficial, comenzando con Dr. No. Además, con Blofeld regresando en Espectro, muchos asumieron naturalmente el 007 lleno de huevos de Pascua No hay tiempo para morir tomaría un camino similar al reintroducir un villano clásico de Bond en la nueva entrada. El marketing de la película, que condujo a su lanzamiento, estaba comprando gran parte de esta teorización, e incluso el propio Rami Malek ayudó a alimentar estas teorías. Casi parecía que los cineastas y el estudio querían convertir en arma la nostalgia de James Bond que había funcionado tan bien antes para sugerir No hay tiempo para morir estaba aún más atado al pasado de 007 de lo que terminó siendo.

Estas cinco películas de Daniel Craig Bond han actuado como una precuela de cinco partes sobre el origen de la historia de James Bond. Por tanto, sería lógico asumir esta última parte, No hay tiempo para morir, luego se uniría a la primera película de la serie original, Dr. No, de alguna manera significativa. En Espectro, Blofeld, un villano clásico que define la franquicia de las primeras películas de Bond, se reintrodujo en esta historia de origen de cinco partes. En ese momento, los comercializadores de Espectro, y el propio Christoph Waltz, todos insistieron en que Franz Oberhauser no iba a ser el personaje de Blofeld, lo que resultó ser falso. Por lo tanto, los fanáticos, naturalmente, pueden haber pensado que se volvería a hacer el mismo truco con las especulaciones de que Safin era el Dr. No.

Además, Rami Malek había sido notablemente tímido con respecto a las especulaciones. En una entrevista con Esquire UK, sugirió que “Safin no es quien parece, “Antes de seguir bromeando,”Debo tener mucho cuidado. Realmente no puedo hablar sobre el personaje, “En respuesta a los rumores de que su personaje es en realidad el Dr. No. En la misma entrevista, Malek continuó,”Soy yo Quiero decir, ¿no es emocionante considerar eso hasta el lanzamiento? Hay un resurgimiento de la influencia de Ian Fleming en esta película.. ” En última instancia, esa broma se vio recompensada con una simple invención narrativa y no con un personaje familiar para los fanáticos de James Bond.

Había muchos razonamientos justificados sobre por qué la gente estaba convencida de que Safin iba a ser revelado como el Dr. No en No hay tiempo para morir. Los aspectos cronológicos de la línea de tiempo de las películas en sí dejaron mucho a la imaginación lógica, y el propio Rami Malek ciertamente jugó su papel en alimentar esos rumores en ese momento, en su típica manera descarada.




Source link