Cómo el villano de Spider-Man, el rinoceronte, se convirtió en una amenaza que acabaría con el mundo

Cómo el villano de Spider-Man, el rinoceronte, se convirtió en una amenaza que acabaría con el mundo

Mientras que el pícaro de Spider-Man, el Rhino, solía estar solo por el dinero, la potencia absoluta de un villano ahora tiene objetivos más oscuros.

Mientras que algunos pueden pensar que el villano de Marvel Comics Rinoceronte es solo un gran pícaro torpe entre las filas de De Spider-Man enemigos, Aleksei Sytsevich ha evolucionado tristemente más allá de ser un simple criminal que busca un gran día de pago. Recientemente en el Universo Marvel, Rhino sufrió una de las mayores pérdidas imaginables, lo que lo llevó a buscar metas más allá del dinero. Ahora, solo quiere ver arder el mundo y tomar medidas para asegurar su destrucción.

En el evento de Spider-Man “The Gauntlet” del escritor Mark Waid (con arte de una variedad de artistas, incluido Max Fiumara para Rhino), Peter Parker se enfrentó precisamente a eso: un guante de sus pícaros en sucesión. Sin embargo, la última persona a la que esperaba enfrentarse era el rinoceronte, ya que Sytsevich había abandonado su vida delictiva en favor del matrimonio con el amor de su vida, Oksana. Lamentablemente, un nuevo Rhino surgió con una piel y una armadura supuestamente superiores, exigiendo enfrentarse al original en combate para solidificar su reputación. Si bien Sytsevich acordó reunirse con él en combate, fue solo para ganar tiempo para que él y su esposa escapen, y Spider-Man acordó detener al nuevo villano. Sin embargo, los esfuerzos de Spider-Man no fueron suficientes, y el nuevo Rhino los alcanzó, matando a Oksana en el proceso. La pérdida de su esposa naturalmente envió a Aleksei al fondo, lo que lo motivó a ponerse su piel de rinoceronte una vez más, enfrentándose al asesino de su esposa en combate y triunfando a pesar de la tecnología superior de su oponente. Desafortunadamente, Aleksei Sytsevich murió la misma noche que su esposa, y solo quedó Rhino, matando brutalmente a su adversario antes de que Spider-Man pudiera detenerlo.

Ahora, Rhino se preocupa poco por este mundo o cualquier cantidad de dinero, odiando a Spider-Man por su fracaso. Esto no podría ser más evidente que cuando más tarde se une a la última versión de Sinister Six, liderada por el Doctor Octopus en la historia de Dan Slott “Ends of The Earth”.. En esta historia, Octavius ​​se está muriendo y quiere dejar el legado más siniestro posible. Usando tecnologías robadas por miembros de los Seis, Octavius ​​crea dispositivos en la atmósfera de la Tierra que aceleran rápidamente el Efecto Invernadero en el planeta, acercando mucho más la desaparición de la Tierra por el calentamiento global y amenazando con incendiar todo el planeta. Sin embargo, revela públicamente al mundo que también tiene la tecnología para salvar el planeta, siempre que se cumplan las demandas de los Seis. Mientras los otros miembros esperan ansiosamente sus cheques de pago de mil millones de dólares, a Rhino se le promete algo completamente distinto: la destrucción del mundo.

Rhino revela que siempre ha sabido la verdadera intención de Ock de diezmar el planeta sin importar qué, dejando solo un pequeño porcentaje con vida para recordar para siempre sus horrores. Rhino no puede soportar vivir en el planeta sin su amor, por lo que ayuda activamente a marcar el comienzo del fin del mundo, llegando incluso a mantener a Silver Sable bajo el agua hasta que ambos aparentemente se ahogan para castigar a Spider-Man. Esta nueva perspectiva nihilista convierte a Rhino en una amenaza mucho mayor que nunca. Este no es el Rhino que apareció en el cuento humorístico “Flowers for Rhino”, donde se sometió a una cirugía cerebral para convertirlo en el hombre más inteligente del Universo Marvel, reflejando la película clásica. Flores para Algernon, solo para finalmente pedirle a los médicos que lo hagan un poco más tonto de lo que era antes. En una noche terrible Rinoceronte se convirtió en uno de Hombre arañaLos enemigos más letales y peligrosos: alguien lo suficientemente fuerte como para derribar edificios a quien ya no le importa si queda atrapado bajo los escombros.


Source link