El combate cuerpo a cuerpo montado tiende a ser una mecánica bastante superficial en muchos juegos. ¿Conseguirá Elden Ring hacer que el combate sea divertido mientras está a caballo?
Ha pasado más de un año y medio desde que cualquier funcionario Anillo de Elden se anunció la noticia. El director del juego Hidetaka Miyazaki confirmó en el momento de su anuncio que Anillo de Elden presentaría el mundo abierto más grande de todos los Soulslike hasta ahora, y que estaba recibiendo ayuda para escribir del autor de fantasía George RR Martin. Solo se ha mostrado oficialmente el tráiler de revelación inicial, pero otro, recientemente filtrado Anillo de Elden El tráiler da pistas sobre los detalles del juego, incluida la posibilidad de un combate a caballo.
De lo filtrado Anillo de Elden imágenes del juego del tráiler, parece que los jugadores podrán atravesar el mundo del juego a caballo. El principal atractivo de los juegos de rol de acción de FromSoftware es típicamente un combate duro pero justo, por lo que será interesante ver cómo el estudio traduce este estilo característico al combate a caballo. Usar hechizos mágicos desde lo alto de una montura parece autoexplicativo, siempre y cuando las mecánicas de bloqueo habituales estén ahí, y usar un arco tampoco debería ser difícil. Pero a pesar de que montar en círculos y lanzar hechizos no suena especialmente atractivo, surge un problema aún mayor al considerar cómo hacer que el combate cuerpo a cuerpo a caballo no sea una tarea monótona.
Desafortunadamente, el clip muy breve de combate cuerpo a cuerpo montado que se ve en el Anillo de Elden El tráiler no parece muy atractivo. Parece ir tan bien como otros intentos recientes, como Fantasma de Tsushima o Assassin’s Creed: Valhalla; es decir, el jugador mueve su caballo más allá de un enemigo y da un solo golpe antes de que esté fuera de alcance.
El combate cuerpo a cuerpo montado de Elden Ring tiene mal aspecto
Es difícil imaginar cómo hacer que el combate montado sea interesante, considerando que el objetivo de una carga de caballería es solo eso: una sola carga antes de reagruparse. los Almas oscuras El estilo de combate sobresale cuando el jugador se enfrenta a un enemigo y debe aprender sus patrones de ataque para poder vencerlo. Hay menos opciones para la variedad de combate cuerpo a cuerpo cuando el jugador está atrapado en la parte trasera de un caballo y todos los combatientes se mueven a mayor velocidad. El combate montado era prácticamente inútil en Fantasma de Tsushima, y la mayoría de los jugadores preferirían simplemente estar en el suelo y usar el combate maravillosamente fluido que tardó seis años en perfeccionarse.
Para Anillo de EldenEl combate cuerpo a cuerpo montado para ser realmente interesante, tendría que tener su propia mecánica de juego dedicada. Algo como HachaEl combate centrado en parar podría funcionar contra otros jinetes que empuñen armas, pero ¿qué sucede cuando el jugador se enfrenta a una de las bestias gigantes que es más probable que aparezcan en el próximo juego de FromSoftware? En última instancia, un sistema de parada se sentiría como un truco si solo se usara para el combate a caballo con armas cuerpo a cuerpo contra otros enemigos armados de manera similar.
A menos que las cosas hayan cambiado significativamente desde que se fabricó el remolque interno con fugas, Anillo de Elden Desafortunadamente, puede haber combates de caballos bastante poco inspirados. No es un problema único, ya que otros juegos con combate cuerpo a cuerpo y monturas para montar tampoco han podido encontrar una buena solución. Por ahora, parece Anillo de Elden La mejor apuesta de los jugadores será simplemente desmontar y participar en el combate que hizo tan querido al subgénero Soulslike.