Cómo Elden Ring puede mejorar en Sekiro |  Screen Rant

Cómo Elden Ring puede mejorar en Sekiro | Screen Rant

Se espera que el misterioso Elden Ring sea muy diferente de Sekiro. Hay una característica que falta notablemente en Sekiro y que debería regresar.

La comunidad de Soulsborne se está volviendo vacía durante la espera de Anillo de Elden. El próximo título de FromSoftware se anunció durante el E3 2019, y desde entonces ha sido un silencio de radio. Se sabe muy poco sobre el juego, aparte de algunos detalles: presenta el mapa más grande que FromSoftware haya creado jamás, será un regreso al género de fantasía oscura de Almas del demonio y Almas oscurasy el director del juego Hidetaka Miyazaki están trabajando en estrecha colaboración con el aclamado escritor de fantasía George RR Martin para establecer Anillo de Eldenla tradición.

El último título de FromSoftware, Sekiro: las sombras mueren dos veces, fue una experiencia más personalizada que sus predecesoras Soulsborne. Había un protagonista dedicado, muy pocos elementos de RPG y un nuevo sistema de combate rítmico. Hacha fue un éxito absoluto, pero representó una desviación de ciertas mecánicas del juego que Anillo de Elden podría beneficiarse de: el modo multijugador único de FromSoftware.

Introducido por primera vez en 2009 Almas del demonio, la novedosa experiencia multijugador que gira en torno a fantasmas amistosos y hostiles que viajan entre mundos ha aumentado enormemente la vida útil de cada juego. Este multijugador estuvo notablemente ausente en Hacha por muchas razones, incluida la falta de ímpetu narrativo y la posibilidad de que el sistema de combate de diseño estricto y centrado en la parada no se sostenga con más personajes de jugador. Anillo de Elden ofrece a FromSoftware la oportunidad de recuperar su icónica experiencia multijugador e incluso expandirla enormemente.

Elden Ring tiene el potencial de ofrecer el mejor multijugador de FromSoft

Todos los juegos de FromSoftware desde Almas del demonio ha utilizado niveles intrincados y cuidadosamente diseñados. La promesa de un mundo abierto expansivo para Anillo de Elden es emocionante, pero es difícil imaginar cómo se traducirá exactamente la fórmula de combate de FromSoft, especialmente cuando la logística del multijugador está involucrada. Las cooperativas y las invasiones siempre tenían lugar en un área predeterminada comenzando con una hoguera (o en Bloodborneestuche, lámparas) y terminando en un jefe. Los jugadores y los fantasmas fueron confinados por muros de niebla hasta que concluyó la instancia.

Es posible que toda la experiencia necesite una revisión para encajar en Anillo de Eldendiseño de. Miyazaki ha afirmado que el diseño de niveles en forma de laberinto volverá cuando el jugador entre en mazmorras diseminadas Anillo de Eldenmundo, por lo que tal vez cooperativo y PvP solo sean posibles en esas áreas más lineales. Parecería un uso decepcionante del modo multijugador si ese es el caso.

Con suerte, FromSoftware está buscando que el modo multijugador sea parte integral de Anillo de Elden como es para Almas oscuras o Bloodborne, donde está disponible casi universalmente. Vagando por el mundo abierto de Anillo de Elden sería increíble en un grupo de varios jugadores y ayudaría a lograr la escala que se ha convertido en el principal tema de conversación del juego. Los juegos de Soulsborne generalmente reservan a los enemigos más grandes para las peleas de jefes, pero la idea de toparse con una criatura aterradora y masiva con dos o tres amigos es demasiado emocionante para no especular.

Lo poco que se ha dicho oficialmente sobre Anillo de Elden hace que suene como una evolución de Almas oscuras – una reinvención más ambiciosa de un juego que ya generó su propio género. Con suerte, el modo multijugador se considerará en esta evolución de la fórmula de FromSoftware. Hay muy pocas quejas sobre Hacha, pero la exclusión del modo multijugador es notable. Anillo de Elden ofrece la oportunidad de que regrese la experiencia multijugador única de FromSoft, y posiblemente la haga mejor que nunca.


Source link