Gastronomía

Cómo elegir los cereales de desayuno más adecuados

Los cereales de desayuno son uno de los alimentos que debería tener una atención especial en nuestra dieta. Lo primero que ingerimos por la mañana nos aportará todo lo necesario para poder avanzar durante la jornada. Es normal cansarse más o menos, pero con el desayuno adecuado llegar al trabajo o emprender nuestras obligaciones debería ser una tarea de lo más sencilla. Hay algunas pautas que nos ayudarán a elegir mucho mejor nuestros cereales de desayuno, toma nota de los más adecuados.

Consejos para elegir los cereales de desayuno

  • No es oro todo lo que reluce. Los cereales de desayuno son en esencia granos de maíz o de trigo. Cuanto menos se parezca a este elemento original más tratados estarán. Se les añade azúcar, colorantes o se les da una forma distinta para que sean más atractivos visualmente. Con este tratamiento se les elimina por completo toda la gracia y las buenas propiedades. Lo más sencillo suele ser lo mejor para emprender el día.
  • Cereales hinchados son una buena manera de ganar en textura sin perder propiedades. Los cereales de trigo, arroz, quinoa o maíz hinchado son perfectos. No están tan procesados como los anteriores y pueden conservar mejor las propiedades básicas de cada alimento, de lo contrario, no estaremos comiendo cereales, sino azúcar o cualquier otro elemento con que estén hechos.
  • Avena, trigo sarraceno y frutos secos son los grandes ganadores de un desayuno saludable. Estas grasas saludables, fibra y vitaminas son las que necesita el cuerpo para emprender una jornada que puede alargarse. Necesitaremos algunos días más energía para poder hacer frente a las obligaciones diarias, gracias a este trío ganador no podemos fallar, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
  • El chocolate es una buena opción siempre que sea cacao puro. Un poco de chocolate en los cereales no viene mal, pero no debe contener azúcar, de lo contrario estaremos aportando un ingrediente que no nos hace ningún bien. El chocolate tiene muy buenas propiedades que no debemos dejar escapar. La cantidad justa aporta antioxidantes y una buena cantidad de alegrías inesperadas mezcladas con la leche.
  • Añade un poco de proteína. Aunque los frutos secos ya llevan, podemos comer los cereales con un poco de yogur. Este elemento nos ayudará a completar un desayuno con cereales rápido y muy saludable. Una alternativa a la leche que conseguirá que los granos estén crujientes durante más tiempo.

Con estas pautas no puedes fallar, tendrás en tus manos la posibilidad de crear el desayuno perfecto. Elige los cereales más adecuados para ti y para toda la familia.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.