Cómo Emily In Paris Season 2 soluciona un problema con Madeline de Kate Walsh

Cómo Emily In Paris Season 2 soluciona un problema con Madeline de Kate Walsh

Emily In Paris temporada 2 trae de vuelta a Madeline de Kate Walsh de una manera aún más grande después de no darle mucho que hacer en la temporada 1 del programa.

En Emily en París temporada 2, Madeline Wheeler regresa a lo grande, solucionando uno de los principales problemas de la primera temporada. Anatomía de Grey La alumna Kate Walsh es una de las estrellas estadounidenses más reconocidas en Emily en París y fue presentada en la temporada 1 como un personaje integral en el viaje de Emily. Originalmente, Madeline Wheeler es la que se supone que debe ir a París, pero debido a que está embarazada, su empresa de marketing envía a Emily en su lugar. Esto resultó en que el personaje de Walsh no apareciera mucho en Emily en París Temporada 1: Madeline brindó apoyo durante la transición de Emily a París desde Chicago y en realidad no llegó a la Ciudad de la Luz durante la primera tanda de episodios.

VIDEO DEL DIA

Al final, esta parecía una elección extraña en ese momento. Mientras que el elenco de Emily en París está llena de actores formidables, Walsh es una de sus estrellas más reconocidas al lado de la propia Emily, Lily Collins. Si bien Walsh es quizás mejor conocida por su papel en Anatomía de Grey y su posterior escisión Practica privada, en última instancia, parecía una oportunidad desperdiciada tenerla involucrada en el programa solo para terminar sin usar su personaje de manera adecuada. Por suerte, Emily en París la temporada 2 soluciona eso de una manera excelente.

Madeline Wheeler, todavía embarazada, regresa a Emily en París temporada 2, volando a través del Atlántico para ayudar a Emily en Savoir. Si bien la visita parece bastante inocente al principio, la decisión de Madeline de ir a Savoir finalmente pone en marcha el principal movimiento de la trama del final de Emily en París temporada 2. Al igual que Emily hizo en la temporada 1, Madeline choca con la forma francesa de hacer las cosas en Savoir. Desde la resistencia al asunto éticamente dudoso de Sylvie con el cliente de Savoir, Antoine, hasta la actitud de laissez-faire de la empresa de marketing hacia el trabajo en general, la mentalidad corporativa estadounidense de Madeline no combina bien con casi nadie.

Incluso Emily comienza a ver a Madeline como una especie de molestia después de que comienza a profundizar en los asuntos de Savoir. Este papel más prominente realmente le permite a Walsh brillar en el papel: Madeline es una combinación de corporativismo despiadado envuelto en inocencia y turista burbujeante hasta el enésimo grado y la forma en que choca con Sylvie está minada para algunos grandes momentos cómicos. Con Emily en París temporada 2 aparentemente olvidando historias importantes, fue un alivio ver a Walsh regresar y de una manera tan grandiosa.

Ya sea que Walsh regrese de esta manera para Emily en París La temporada 3 está por verse, pero parece probable. Al final de Emily en París En la temporada 2, Emily debe tomar una decisión importante: quedarse con Madeline y ayudarla a reconstruir Savoir o unirse a Sylvie en su nueva firma y quedarse en París indefinidamente. La elección parece obvia y también lo es la decisión de que Walsh se quede. Ver a Emily y Madeline, ex aliadas, chocar en una posible temporada 3 sería una gran televisión, al igual que ver a Sylvie y Madeline enfrentarse cara a cara. Emily en París la temporada 2 convirtió sin querer a Madeline en una villana y es mucho mejor para eso.




Source link