Belleza

Cómo empezar la operación bikini y obtener resultados

Aunque la mejor manera de preparar tu cuerpo para el verano es manteniendo durante todo el año una dieta equilibrada y saludable (en la que también se contemplan esos días especiales de excesos), es normal que cuando empiezan a subir las temperaturas te acuerdes de tus objetivos veraniegos y tengas ganas de poner tu figura a punto para lucir tu cuerpo. Entonces, cómo empezar la operación bikini y obtener resultados.

Para lograrlo, seguro que te interesa saber cuales son las mejores prácticas que te ayudarán a conseguir finalmente tu propósito y a que este año te puedas sentir orgullosa de tu figura.

Si estas decidida, sigue leyendo porque a continuación te explicamos los trucos de quiénes han conseguido mantener su compromiso fit ¡hasta alcanzar su propósito veraniego!

¿Tienes un mes? ¡Tienes el tiempo suficiente para cambiar tu figura!

Hasta con solo un mes de antelación antes de tus vacaciones, puedes poner tu cuerpo a punto  y empezar la operación bikini, pero es importante que tengas claro que ninguna dieta milagro funcionará, y que no se trata de pasar hambre, sino que lo más importante será que empieces a adoptar buenos hábitos y que no los dejes.

Haz cinco comidas al día y duerme lo suficiente, bebe mucha agua, evitar los excesos y los alimentos ultraprocesados con muchos azúcares, sal o fritos y haz un poco de deporte, idealmente al aire libre.

Camina en lugar de ir en coche o en transporte público, sube las escaleras en vez de usar el ascensor, e intenta jugar a algún juego de equipo que te divierta para hacer algo de ejercicio casi sin darte cuenta.

¡Resiste a la tentación sin perderte ningún plan!

A veces pensamos que por estar cuidándonos debemos rechazar salir a comer fuera con los amigos, pero eso no es así porque en la mayoría de restaurantes siempre hay algunas opciones riquísimas que podemos pedir y que serán compatibles con nuestra operación bikini si además tenemos en cuenta consejos como el de masticar despacio para digerir mejor la comida o el de comer fruta al terminar.

Tanto los boquerones en vinagre, como los berberechos o los mejillones al vapor y navajas hervidas e incluso las anchoas o los pepinillos en vinagre pueden ser un buen entrante o aperitivo y si de primero te pides una ensalada capresse, un plato de melón con jamón, unos espárragos, unas verduras a la plancha o un plato de gazpacho puedes disfrutar de una comida con amigos sin preocuparte por las calorías.

De segundo plato siempre puedes pedir algún pescado al vapor o al horno e incluso  un solomillo a la plancha o una dorada a la sal!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba