El amor, pese a tener infinidad de estudios que tratan de conocerlo, es una verdadera incógnita para muchas personas. La mayoría del mundo dice que el amor tiene que surgir, que no es algo que se pueda preparar metódicamente, pero sí es cierto que hay consejos que ayudan. Es una de las grandes incógnitas, pero algunos comportamientos son más estimulantes para el género masculino. Coge papel y boli y apunta estas claves con las que sabrás cómo enamorar a un hombre .
Sé tú misma
Es algo obvio y que muchas dan por hecho, pero es realmente lógico. Los hombres, al igual que las mujeres, no quieren enamorarse de una mentira por muy guapa que sea. El conocer las virtudes y las imperfecciones de las personas ayudan a saber si realmente estáis hechos el uno para el otro. Además, así tú también podrás conocerle y saber si realmente es el amor que tanto anhelas.
Que tenga motivos para volver
Hay que crear en él una motivación que le haga tener la necesidad de volver a verte. Ya sea con un beso sin dar o con un chiste para la próxima cita. Lo más importante es dejarle claro que puedes ofrecer mucho más de lo que está viendo en los primeros momentos, y que conocerte servirá la pena.
No estés encima de él todo el tiempo
Todo el mundo tiene su espacio y quiere mantener una cierta autonomía. Dejarle que pueda quedar con los amigos sin tener que dar explicaciones es, por ejemplo, una muestra de confianza por tu parte. Si todo sale bien, él acabará siendo el que te escriba una noche de madrugada.
La mirada
Es una de las partes más importantes de una cita y lo que más dice de una persona. Una mirada puede significar que estás cómoda o que no es el mejor día. Si aprendes a leerla, podrás dar en el clavo con los temas de conversaciones para hacerle sentir que estás pendiente de él.
Igualdad en la relación
Déjale que él tome algunas decisiones, cómo qué película vais a ver esa noche o dónde vais a ir a cenar. Si le sometes a tu voluntad se verá atado por completo, y terminará cansándose. Una relación, al igual que una balanza, tiene que estar en equilibrio.
Source link