Cine

Cómo encontrar a Chupacabratch en Borderlands 3 (Legendary Hunt)

Borderlands 3 tiene muchas criaturas, como el Chupacabratch, para que los jugadores las derroten en las legendarias cacerías. Sin embargo, la parte más difícil es encontrarlos.

El Chupacabratch es una de las muchas criaturas Legendary Hunt que los jugadores pueden cazar en los distintos planetas dentro Borderlands 3. Sin embargo, estas criaturas pueden ser un poco difíciles de encontrar, ya que no forman parte de una misión secundaria y no se encuentran dentro de áreas integrales de los mapas en los que se encuentran. Aparte de esto, una vez descubiertas, son bastante fáciles de derrotar.

Esto aún depende del modo Mayhem en el que se encuentre el jugador. Para el primer nivel, los jugadores recibirán un botín 100% más de calidad, un 10% más de XP y un 30% más de Eridium / Cash a cambio de que la salud de los enemigos se incremente en un 15% y sus escudos y armaduras aumentaron en un 25%. Los niveles hasta tres eran un botín de calidad 500% más alto, 50% más de XP y 100% más de Eridium / Cash a cambio de enemigos que tuvieran un 150% más de salud y un 200% más de armadura y escudos. Dependiendo del jugador, un modo Mayhem diferente puede ayudarlos o hacer que la caza sea imposible.

Dónde encontrar el Chupacabratch en las 3 Athenas de Borderland

Una vez que averigüen el nivel de dificultad del jugador en Mayhem, querrán dirigirse al mapa de Athena en el planeta Athenas. Dependiendo de cuánto del juego haya explorado el jugador, es posible que haya desbloqueado todo este mapa o no. Para los jugadores que lo hayan hecho, es probable que puedan identificar dónde está el Chupacabratch en su mapa. Cerca del centro del lado este debería haber una pequeña alcoba con un ícono de calavera dentro. Esta es la ubicación del Chupacabratch. Para aquellos que no lo han hecho, aquí hay una lista detallada de cómo llegar desde Stormhaven Square.

Desde Stormhaven Square, diríjase hacia el sur a través del arco y siga el camino del acantilado hacia abajo. Dirígete a la zona que parece un pueblo y mantente en el lado derecho. Una vez que el jugador llegue a la Plaza de Barlovento, diríjase a la izquierda, suba los escalones y baje por el segundo camino del acantilado hasta otro tramo de escaleras. Dependiendo de cuántos enemigos quiera evitar el jugador, es posible que desee mantenerse a la derecha o a la izquierda aquí, permaneciendo generalmente directamente a través del segundo pueblo pequeño. Dirígete a través de un par de arcos redondos, luego mantente a la izquierda y nada a través del agua oscura y sube las escaleras aquí. Pasando por otro arco redondo en la parte superior, permanezca en el camino mirando hacia afuera y hacia el acantilado.

Un letrero con direcciones al Distrito Académico, Cervecería, Cementerio y Centro de Visitantes se colocará en una Y en el camino junto a algunos cofres. Tome el camino de la izquierda y suba más escaleras. A la derecha del jugador habrá una estación New-U en la que pueden reaparecer y un área de vigilancia con pancartas M colgando de ella. En lugar de dirigirse directamente aquí, a menos que llegue a la estación New-U, los jugadores deben girar a la izquierda en el siguiente letrero con instrucciones. Sigue el camino hasta que el jugador llegue a un par de escaleras con un arco y sin paredes. Salta por el lado izquierdo en la repisa y mantente a la izquierda aquí. Siguiendo esta pared de roca más a la izquierda, los jugadores deberían ver una abertura en la pequeña alcoba de Chupacabratch.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia,

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba