Cine

Cómo encontrar a Ho-oh legendario en Pokémon Snap |

Ho-Oh es uno de los Pokémon legendarios que encontrarás en New Pokemon Snap. Esta guía mostrará a los jugadores dónde encontrar su ubicación exacta en el juego.

Ho-Oh es uno de los Pokémon legendarios disponibles en Pokemon Snap. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrarlos. Pokemon Snap finalmente tiene una nueva entrada en su serie después de más de 20 años. El original se lanzó nuevamente en la Nintendo 64 y presenta aproximadamente la mitad del Pokedex original. Esto fue hace mucho tiempo cuando solo había 151 Pokémon para elegir. Ahora, los títulos principales tienen más de 800 para elegir. Nuevo complemento de Pokémon ha seleccionado 20o + Pokémon para que los jugadores tomen fotografías. Mientras están en una pista limitada, los jugadores pueden capturar imágenes de Pokémon en sus hábitats naturales. El juego presenta un puñado de Pokémon legendarios que pueden ser difíciles de encontrar. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrar y desbloquear Ho-Oh.

Para empezar, los jugadores deberán completar la historia principal antes de tener acceso para encontrar a Ho-Oh. Una vez que se completa el juego, los jugadores pueden asumir nuevas tareas de Todd. En este caso, los jugadores querrán aceptar la solicitud «A Slice of Rainbow» donde Todd mencionará haber visto un Pokémon legendario alrededor de un volcán. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrar a Ho-Oh para completar este desafío.

Dónde encontrar el legendario Ho-Oh en Pokémon Snap

Para encontrar a Ho-Oh después de aceptar esta solicitud, el jugador deberá dirigirse al nivel 3 del volcán Fireflow. Los jugadores tendrán 4 oportunidades diferentes de interactuar con Ho-Oh. Aquí hay un desglose de cada una de sus posibles ubicaciones.

  • Ubicación 1: Al comienzo del nivel. Si el jugador mira a la derecha, encontrará una grieta entre dos montañas. Ho-Oh pasará volando. Asegúrate de tomarle una foto.
  • Ubicación 2: Después de pasar el pasadizo de lava seca, Ho-Oh volará muy por encima de las rocas.
  • Ubicación 3: Está en la segunda ubicación, pero da la vuelta por completo para tener otra oportunidad de capturar la foto de arriba.
  • Ubicación 4: Los jugadores deberán haber capturado las primeras 3 fotos de ubicación para desbloquear esta. Si el jugador ha hecho esto, encontrará 3 características de Ho-Oh dentro de la cueva. Interactúa con todos ellos y Ho-Oh aparecerá de forma cercana y personal. Esta es la mejor manera de obtener disparos de la más alta calidad de este Pokémon.

Esto completará la solicitud de Todd y le dará al jugador una foto fácil de 4 estrellas. Pokemon Snap es uno de los mejores títulos derivados de Pokémon que existen. Con suerte, esto significa que el mundo no tendrá que esperar otros 20 años para el próximo.

Pokemon Snap ya está disponible en Nintendo Switch.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba