Cómo encontrar al falso Sovran en Dragon's Dogma 2 (The Nameless Village Quest)

Cómo encontrar al falso Sovran en Dragon’s Dogma 2 (The Nameless Village Quest)

En las primeras etapas de Dogma del Dragón 2En la misión principal, encontrarás pistas sobre el misterioso Falso Sovran de un pueblo apartado ubicado en el extremo noreste de Vernworth. Esto lleva a descubrir la historia de fondo de un antagonista clave que se hace pasar por ti. Desentrañar el misterio de este robo de identidad implica descubrir complejos acertijos que el juego oculta sutilmente, ofreciendo una guía mínima sobre cómo proceder con la búsqueda.

Localizar y navegar por Nameless Village presenta desafíos, desde residentes poco acogedores hasta actividades sospechosas generalizadas. Esta intriga enriquece la experiencia de exploración más allá de la finalización de la misión y desbloquea numerosas mejoras. especialmente beneficioso para la Vocación del Ladrón en Dogma del Dragón 2.

Relacionado

Dónde encontrar a Lennart en Dragon’s Dogma 2

Para encontrar a Lennart y entregar la carta de la misión Oxcart Courier en Dragon’s Dogma 2, dirígete a Melve y busca en varios lugares dentro de la ciudad.

Cómo iniciar la misión ‘La aldea sin nombre’

Al llegar a Vernworth en Dogma del Dragón 2, el Capitán Brant te presenta varias misiones relacionadas con el impostor Arisen sentado en el trono, incluida la investigación de rumores sobre este Falso Sovran de una aldea del noreste. Conociendo al Capitán Brant en el Starlight Inn y seleccionando la opción de diálogo, “Háblame del Falso Sovran” revela sospechas de pagos encubiertos a Arthur por dulces Crownflowers exclusivos de un lejano pueblo oriental en Vermund.

A pesar del carácter especulativo de esta pista, aceptar la La misión añade “La aldea sin nombre”.‘ a tu registro de misiones, que es parte integral de la historia principal. Dada su distancia de Dogma del Dragón 2ubicaciones de inicio, usa el ‘ de tu diario de misionespriorizar la misión‘ característica. Esta acción resalta la ubicación aproximada del pueblo en amarillo en tu mapa.

Cómo llegar al pueblo sin nombre

La ubicación precisa del pueblo

Brant indica que su destino, situado en el extremo oriental del mapa, requiere un viaje considerable, uno que no es atendido por Oxcarts. Antes de partir, asegúrese de que su grupo esté bien descansado y equipado para el viaje que les espera. Para llegar a la Aldea Sin Nombre en Dogma del Dragón 2salga de Vernworth por el camino norte y siga por la carretera principal.

Después de cruzar el puente inicial, diríjase hacia el este en la bifurcación y continúe hasta encontrar otra divergencia, luego continúe hacia el sur por un segundo puente. Desde este cruce, ya sea que elijas norte o sur, apunta al puente que une estos caminos en el otro lado. Cruza este puente y sigue la carretera del este directamente hasta Nameless Village..

Para aquellos abiertos a un breve desvío, aventurarse fuera del camino principal revela una Ficha del Buscador. Esté atento a este artículo, ya que se puede canjear por premios y recompensas en cualquier Salón del Gremio.

En tu camino, Encontrarás la carretera principal enterrada bajo los escombros., por lo que se debe tomar una ruta alternativa hasta una zona boscosa al este del camping, próxima a la carretera. Sin embargo, esto te enfrentará a un enemigo formidable.

Te encontrarás con un enorme Minotauro de pelo oscuro empuñando un garrote. Esta criatura se comporta de manera similar a un toro, carga contra sus objetivos y es capaz de hacerte volar con sus poderosos golpes de garrote.

Después de derrotar a esta bestia en DD2dirígete a la parte trasera de la zona boscosa y asciende por las rocas. En la cima, encontrarás un camino oculto que te llevará directamente a The Nameless Village.. Al entrar, una advertencia críptica te recibe en la puerta, marcada por la advertencia de un comerciante de no aventurarte en la aldea, lo que indica tu llegada.

Al dirigirte a la posada, encontrarás conversaciones susurradas que insinúan algo inusual dentro del pueblo, junto con un desconocimiento colectivo de Arthur, el supuesto Falso Sovran. En el punto más alto del pueblo se encuentra la antigua mansión noble.donde encontrarás a un hombre adentro que dice ser el Thief Maister llamado Flaude.

Flaude te recompensa con una rara habilidad de ladrón, Finta sin forma, y ​​te proporciona un pergamino llamado Legend’s Opus. Este pergamino permite a la vocación de ladrón aprender la habilidad Blades of the Pyre.

Asegúrate de explorar todas las opciones de diálogo con Flaude, especialmente la última marcada con un diamante amarillo que te pide que “Pregunta por el latón”. Él revela que Nameless Village es esencialmente una ciudad de ladrones y expresa ignorancia sobre Arthur.

Relacionado

Dragon’s Dogma 2: Cómo desbloquear la vocación de guerrero (clase)

Para desbloquear Warrior Vocation, una clase cuerpo a cuerpo en Dragon’s Dogma 2, completa la misión Vocation Frustration y recupera una gran espada de Trevor Mine.

Investigar el paradero de Sovran

La búsqueda llega a un callejón sin salida con Flaude, quien resulta ser un señuelo en lugar del verdadero Maister, lo que lleva a una mayor investigación en busca de respuestas sobre el paradero del Falso Sovran. Al salir de la mansión, explore los alrededores. En el lado oeste del edificio, descubrirás un agujero oculto en el suelo, Sirviendo como entrada a las Profundidades de la Aldea Sin Nombre.. Esta área es una de las ubicaciones de Maister en Dogma del Dragón 2que revela una carrera de obstáculos que los jugadores deben pasar al ingresar.

Para aquellos equipados con Thief Vocation, navegar esta carrera de obstáculos se vuelve mucho más manejable. Diseñado como un campo de entrenamiento para ladrones, implica completar una serie de desafíos sencillos similares al parkour.

Para cruzar la habitación, debes atravesar las plataformas de madera en forma de balancín, cuál consejo si te quedas demasiado tiempo en un lado, lo que hace que te resbales. Los ladrones pueden acelerar el cruce utilizando rápidamente la habilidad de correr para cruzar y saltar desde las plataformas.. El fallo no se penaliza, permitiéndose intentos ilimitados. Para jugadores de otros Dogma del Dragón 2 clases de personajes, intente aterrizar en el centro de cada plataforma durante los saltos para evitar volcarse y caer.

El siguiente desafío introduce bolsas de piedras que se balancean en una pista de obstáculos idéntica. Si esto resulta problemático, cambiar tu vocación a mago en la posada local te permite usar la habilidad de levitar para sortear el obstáculo. Superar con éxito estas pruebas te llevará a la cámara del verdadero Maestro Ladrón, Srail.

La ubicación del falso Sovran

Infiltrarse en el baile de máscaras

Al conversar con Srail, te enteras de que Arthur, el Falso Sovran, anteriormente llamado Darragh, originario de Nameless Village, ha huido. Esta información aclara que el falso Sovran es diferente de lo que especulaba Brant.

Para perseguirlo, avanza a través de ‘El trono robado‘ búsqueda, proporcionado a través de una guía visual de ConCon en YouTube. Debes encontrar un traje para que la Mascarada se infiltre en el baile, lo que te llevará al Chateau Bordelrie, donde una escena revelará la verdadera identidad del Falso Sovran.

Srail revela que Durragh aprovechó una lesión en el pecho como “evidencia” de ser el Resucitado. Este engaño llevó a los aldeanos a despreciarlo por abandonar sus principios por la comodidad de una vida de impostor. Sin reservas, Srail le proporciona la factura de arresto de Darraghque presenta un cartel de búsqueda con su imagen, junto con el Manual del ladrón.

Después de agotar por completo el diálogo de Srail, recorre la habitación en busca de elementos disponibles para tomar. Cuando estés listo para salir, sal por la puerta de la izquierda para descubrir un pasillo lleno de cofres del tesoro. Asegúrate de saquearlos todos para adquirir valioso equipo de ladrón, como Peltflayers y Thief’s Gaiters.

Después de esta interacción, sube las escaleras que conducen de regreso a Nameless Village. Utilice un Portcrystal en Dogma del Dragón 2 o simplemente caminar para regresar a Vernworth y presentar la factura de arresto de Darragh a Brant, compartiendo los conocimientos que ha recopilado. Brant se compromete a difundir los carteles por toda la ciudad.

Aunque esto no refutará directamente la afirmación del Falso Sovran de ser El Resucitado, infundirá dudas, lo que ayudará a persuadir al público y obtener apoyo cuando sea necesario. Asegurar sus recompensas de Brant, que incluyen 7500 de oro, 1200 XP y una mirada de dragónmarca la finalización de Nameless Village Quest en Dogma del Dragón 2.

Fuente: ConCon/YouTube

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link