Cine y Películas

Cómo encontrar el disfraz alienígena de GTA Online (para que puedas unirte a una pandilla alienígena)

los Grand Theft Auto en línea La comunidad ha adoptado una tendencia extraña de unirse a jugadores aleatorios con trajes alienígenas verdes, prestando un cierto humor y arte a la aflicción habitual de los jugadores. Los jugadores que esperan unirse a una de las llamadas «pandillas alienígenas» de GTA Online primero necesitan encontrar la ubicación del traje alienígena más importante.
Los jugadores de GTA Online están acostumbrados a burlarse. La importancia del juego de rol en GTA Online ha ayudado a mantener el modo multijugador Grand Theft Auto 5 relevante desde 2013, ofreciendo a los fanáticos mucho contenido interesante para ver en Twitch. Pero a veces, los jugadores se mantienen entretenidos al hacer travesuras más ridículas. La reciente «invasión de pandillas alienígenas» de GTA Online ha llevado a un subreddit lleno de extraterrestres de color verde brillante que golpean a jugadores con bates de béisbol, comienzan peleas con grupos de otros extraterrestres y más.

La tendencia parece haber comenzado con una publicación del usuario de Reddit StraightWhiteMale02 hace aproximadamente dos semanas, y desde entonces ha estallado en un frenesí de crímenes disfrazados. A pesar de una pequeña fuerza de resistencia en la forma del subreddit r / GTAOnlineAlienHunters, las pandillas alienígenas solo parecen estar creciendo. Incluso hay un «Intergalactics Inc.» GTA Online Crew para organizar reuniones y palizas, lo que permite organizar encuentros aleatorios de extraterrestres. Afortunadamente para los jugadores interesados ​​en unirse, el único requisito parece ser tener el atuendo adecuado.
GTA Online: Cómo conseguir el disfraz de alienígena

Fuente de la imagen: IvanGoldBit / YouTube
El disfraz de alienígena verde de GTA Online, oficialmente llamado Green Martian Bodysuit, se puede comprar en cualquier tienda de ropa, o en la pared de ropa en el lado derecho de cualquier tienda de armas Ammu-Nation. Para encontrarlo, los jugadores deben navegar a la sección «Trajes», seleccionar «Trajes: Arena War» y luego seleccionar «Trajes». Allí, encontrarán el traje verde marciano, más una variante púrpura. Cada uno se puede desbloquear para su compra a través de la Carrera de Guerra de Arena en línea de GTA, o se puede comprar por el costoso precio de $ 358,000 o $ 330,000, respectivamente.
Eso es bastante dinero, por lo que es posible que los jugadores quieran seguir los consejos para hacer dinero de GTA Online para ganar suficiente efectivo para permitirse el aspecto. Alternativamente, los jugadores de GTA Online pueden recibir $ 500,000 gratis por jugar en abril. Si los jugadores no se han conectado o no han gastado ese dinero, es un boleto garantizado para el movimiento de pandillas alienígenas. Una vez que los jugadores están preparados, pueden buscar en los r / gtaonlinecrews de Reddit o r / gtafriends para encontrar alienígenas con ideas afines para aterrorizar a Los Santos.

GTA Online lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de octubre de 2013, para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y para PC el 14 de abril de 2015.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba